( en esta historia mael y estarrosa son personas distintas )
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Narra narradora
A la mañana siguiente zeldris estaba despertando y lo primero que ve es a una chica acostada con meliodas y zeldris al ver esto no hace ningún ruido y se a lista silenciosamente ya se estaba haciendo tarde así que ni se atrevió a molestar a esos dos.
Momentos después de que zeldris se fuera.
Narra meliodas.
Haa me desperté y estaba elizabeth al lado mío acostada no se ni cunado entro a la habitación mire a lado y Vi que no estaba ese chico raro mire la hora y me di cuenta que era tarde levanté a elizabeth y nos alistamos rapidísimo para no llegar tarde.
Estábamos corriendo gracias a dios no llegamos tarde pero casi el profesor nos dijo que si llegábamos un poco más tarde y nos regañaba ví que no estaba el chico raro en el salón así que supuse que no le tocaba está clase conmigo.
Narra narradora.
Zeldris estaba en el salón de clase y vio a meliodas corriendo por el pasillo pero decidió ignorarlo aunque le llamo ya que sentía una presencia muy poderosa pero Angelical a la vez y estuvo buscando a la persona que emitía esa presencia hasta que vio un chico peli plateado con los ojos azules y se notaba que era popular zeldris concluyó que era un arcángel y anoto no acercarse a el.
En el receso o descanso.
Zeldris se sentó con Daniela, Jack y Jeff estuvieron hablando hasta que el mismo chico peli plateado se les acerco y se presentó.
???: Hola mi nombre es mael ustedes son nuevos verdad.
D/Z/Je/Ja: si * dijeron sin interés *.
Mael: ho Gracias quieren participar en algún evento o club.
D/Z/Je/Ja: No gracias.
Pensamientos de Mael.
Jamás había visto gente así pero según mis estudios son parcas ellos no son enemigos su energía es fuerte y muy oscura por lo que veo es un grupo de parcas los dejaré ya que tengo entendido que no debo meterme en su trabajo yo solo supervisó la tierra.
Y creo que el pequeñito ya sabe que soy un arcangel lo pude sentir pero ya que mejor me voy.
Fuera de los pensamientos de Mael.
Mael: bueno me voy bye.
Los cuatro: por fin se fue.
Los cuatro seguían hablando hasta que tocó el timbre siguieron sus clases normales y luego salieron a casar pecadores.
Con zeldris.
Pensamientos.
Haa odio la escuela y más cuando me toca repetir todo lo que ya me se de memoria pero eso no es lo importante ahora nesesito encontrar otro pecador y pronto hmmmm * ve a un tipo que iba persiguiendo a una chica bonita* ya se me transformare en chica para poder matarlo.
Fuera de pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
la muerte y el hibrido
Acakla parca se enamora de un híbrido y luego descubre un algo que marcará estos chicos para siempre Los personajes no son míos pero la historia si