🐈 Prólogo 🐈

16 3 0
                                    

YoonGi es una persona muy importante, esta encargado de una empresa sumamente famosa. Su padre lo dejo en sus manos para mantenerla estable, ya que, él por la avanzada edad no puede.

Claro, su padre no era para nada amable y sinceramente, YoonGi no le agradaba al anciano, ¿Por qué? No se sabe, solo le tiene bastante coraje. Pero, obviamente tenía que dejarla a cargo con alguien, ¿No es así?

Min YoonGi es su único hijo, y, para el colmo era soltero, es por eso que le daría su empresa si este se casará con una linda mujer. Así lo hizo y se casó con una bella mujer, llamada Kim OkSun, también pertenecía a una famila muy importante.

Se casaron sin estar enamorados ninguno de los dos, pero en gran parte, a ambos les convenía casarse. Obtuvieron una casa de gran tamaño, Min obtuvo la empresa, Kim obtuvo más fama y una vida llena de lujos sin limitaciones.

Ambos no querían tener hijos, es por eso que adoptaron un lindo gatito, al cual lo llamaron JiMin, aunque no fuera un nombre de gato, lo llamaron así porque les parecía lindo nombre.

A JiMin lo encontraron abandonado. Un día apareció afuera de su casa pidiendo comida, frecuentemente iba porque sabía que le darían de esta, hasta que se decidieron en adoptarlo.

Pero, JiMin no era un gatito normal, nadie lo sabía, incluso ni este mismo.

¿Que ocurre con JiMin entonces?
¿Que es lo que realmente es?

PRÓXIMAMENTE

My Kitten JiMin (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora