2: Él no puede ser mi gato.

10 3 0
                                    

Horas pasaron, para ser exactos, dos horas. Un gatito llamado JiMin ya se había despertado,
fue abriendo sus ojos poco a poco hasta que fueron totalmente abiertos. Se estiró e inmediatamente se dió cuenta que algo había cambiado, no podía estirarse como de costumbre.

Se sento en el sillón, su cuerpo era ahora más difícil de manejar. Su mirada fue a dar abajo para lograr bajarse del dichoso sillon, fue así como miro unas piernas.

-¿Qué es esto?- Fue lo único que logro decir porque en segundos ya se encontraba tirado en el suelo.

Un fuerte quejido se escucho, realmente había dolido esa caída-¿Qué es lo que me sucede?

Trataba de garrar todo lo que se le cruzaba en el camino para poder mantenerse de pie, pero aún así no lo lograba-, se rindió-. Recordo la existencia de un espejo que se encontraba en la misma sala, no le quedaba muy lejos así que empezó a gatear y arrastrarse por el suelo

-Maldición ¿Q...Qué está pasandome?- Dijo entre jadeos por el cansancio.

No tardo mucho en llegar, cuando lo vió cerca de él se apresuró. Miró su reflejo en el espejo; no creía lo que veía-¿Qué...?- Acercó aún más su rostro al espejo-¿Eso es u...un humano? ¿Soy y...yo?

Rascó sus ojos con ambas manos, pensaba que de un sueño podría tratarse. Volvió a mirarse y seguía igual, se encontraba confundido a más no poder.

En pocos minutos JiMin comenzó a sentirse en pánico, ¿Cómo fue que sucedió esto? Él dormía siendo un gato y de golpe despierta siendo un humano. ¿Por qué?

YoonGi abrió sus ojos al escuchar un fuerte ruido en la planta abaja. Arqueó una ceja, se levantó y fue de prisa a la puerta de su cuarto, la abrió y se adentro a un pequeño pasillo que conectaba con las escaleras. Bajo lo más rápido que pudo.

-¿Hay alguien aquí?- Pregunto con un tono de voz fuerte.

Al no recibir respuesta busco por su oficina; no había nadie en esa habitación. Busco en la cocina; tampoco había nadie. Busco en la sala y logro visualizar el torso desnudo de un hombre, debido a que este estaba sentado-Quedo en shock-

-¡¿Quién eres tú?!- Pregunto YoonGi quien estaba asustado-¿Qué haces en mi maldita casa?-Lo señaló.

JiMin volteo de inmediato al escuchar una voz muy familiar, se sintió en gran parte aliviado. Era su dueño, su YoonGi.

-YoonGi...- Giró su cabeza para poder ver el rostro de él nombrado-No sé que sucedió. Estaba durmiendo siendo un gato, ahora desperté y mágicamente soy un humano-JiMin miraba sus manos tratando de encontrar una explicación.

-Tú... ¿Eres JiMin?- El mensionado solo asintió-No puede ser, ¿Mi JiMin? ¿Mi gatito JiMin?

-Supongo que sí- Se encogió de hombros.

YoonGi rasco su nuca, trataba de pensar en una explicación coherente. No es normal que tú gato se vuelva un humano así porque sí. Volvió a mirar a JiMin, este solo miraba su reflejo en el espejo.

Sintió su estómago retorcerse, era una sensación rara de explicar. Pensó por un momento y fue cuando se dió cuenta que JiMin estaba desnudo, está claro que no es cómodo para ninguno de los dos que él se encuentre así.

-Espera aquí- Dijo YoonGi señalandolo.

Subió a su habitación lo más rápido posible. Busco rápido unas prendas para dárselas a su mascota-, Ahora humano- Logro observar que el cuerpo de este era delgado, seguramente sus prendas le quedarían bastante holgadas, eso ahora no era importante.

En cuento encontró algo decente bajo hasta la sala donde esté ser se encontraba. Se acercó con un poco de miedo a JiMin, ¿Quién no lo tendría?

-JiMin, creo que esto debe de quedarte... Por ahora te quedarás así hasta saber que se hará, ¿De acuerdo?

Él nombrado asintió e inmediatamente tomo las prendas. YoonGi se encontraba dándole la espalda para que el de cabellos naranjas estuviera más cómodo al cambiarse. No tardo mucho.

-Ya está, puedes darte la vuelta.

YoonGi hizo caso enseguida y dió la vuelta. Lo miro fijamente a los ojos, ambos tenían un semblante confuso, no sabían con exactitud que es lo que había sucedido.

-¿Que le diremos a OkSun?- Dijo frustrado Min-Ella no va a creerme, se pondrá como loca al verte aquí.

JiMin asintió y relamio sus labios algo secos-, Ve lo positivo, no tendrían nada que perder.

Él peli-menta frunció su ceño, lo que hizo que JiMin se avergonzará. Jugo con sus dedos por la timidez, evitando la mirada de YoonGi.

Aclaró su garganta-Quiero decir... Ambos ya discuten mucho y supongo que no es por mi culpa, ¿O sí?

YoonGi inmediatamente nego con la cabeza-No es eso- Rasco su nuca-No sé cómo explicarle está situación, ¿Sabes? No es fácil de creer que tú mascota se transformó en un humano sin explicación lógica.

JiMin entendió a lo que se refería, apretó sus labios formando una línea, ahora entiende la frustración de su dueño. Él peli-naranja no es de grande ayuda por ahora.

-Puedo irme, así no tendrías ni un solo problema, ¿No es así?- Ladeó su cabeza a un lado.

-No es una opción y no quiero dejarte ir. Eres mi mascota, ya haz vivido bastante tiempo aquí y te haz ganado el corazón de ambos.

YoonGi se acercó a JiMin y tomo de su muñeca, trato de hacer que caminará pero JiMin callo al suelo. Giro su cabeza para ver al peli-naranja y soltó un suspiro de frustración.

Se agachó y lo volvió a poner de pie, indico que se subiera a su espalda para llevarlo hasta el cuarto de caballito y así fue, subieron así de esta manera para que fuera más fácil. Ya habrá tiempo para mostrarle cómo caminar.


࣪𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ ˑ ִ ֶ 𓂃࣪𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ ˑ ִ ֶ 𓂃࣪𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ ˑ ִ ֶ


¡Genial, parte dos!

¿Que tal les pareció? Trato de hacer este fanfic interesante. Trataré que de aquí para adelante sea adorable, Solo espera un poco.

Los quiero. 🫶

🎀 NOS LEEMOS PRONTO 🎀

My Kitten JiMin (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora