1: ¿OkSun, qué haré contigo?

9 3 0
                                    

Era una linda mañana, eso pensaba YoonGi quien estaba trabajando desde casa. Estas vacaciones las ocuparía para seguir trabajando en casa, si no lo hace, no tiene nada en que ocupar su tiempo.

Alzó su vista mirando directamente a la puerta que se encontraba abriéndose lentamente, se imaginaba quien podría ser pero lo ignoro para esperar a aquel dueño de su corazón suplicará por sus mimos y tiempo. Un maullido llamo su atención, como lo sospechaba su gato quería obtener cariños de su dueño.

-JiMin...-dijo con una voz suave.

Lo cargo cuidadosamente y lo coloco en su regazo, el contrario ya se encontraba grunguñando a su dueño-¿Qué es lo que quiere mi hermoso JiMin? Pídeme lo que gustes, mi amor.

Solo recibío un maullido de su gato. En cuanto iba a volver hablar se abrió la puerta de golpe, dejando pasar a una joven caminando hasta el sillón-¿Qué es lo que ocurre, OkSun?-Pregunto con una ceja arqueada.

La chica apenas lo miro y seguio caminando a su destino-Ya ni con un "mi amor" me puedes saludar, ahora es mi nombre-jadeo indignada.

OkSun era muy buena para pedir, gastar, criticar y enojarse, YoonGi no creé que sea mejor en alguna otra cosa.

YoonGi solo la miro con su ceño fruncido y volvió acariciar a su JiMin. Dio un beso en su cabeza y volvió a teclar en su computadora-¿A dónde vas, OkSun?-Pregunto con los ojos puestos en la computadora.

-Iré con mis amigas. Además, sabes que a donde yo vaya, no es de tu incumbencia...-fue interrumpida.

-¿Que no me incumbe?-jadeo indignado-te recuerdo que soy tu esposo ¡Debe de importarme todo lo que llegues a hacer!-Miro a su esposa con su ceño fruncido y volvió a hablar:-Me imagino que por algo debes de estar todo el tiempo con tus "amigas"-Gruño.

OkSun lo miro confundida-¿A donde quieres llegar con eso, Min?

- Estoy cansado de todo esto, ¿Quieres que te lo diga? Bien, lo haré.-Bajo a JiMin de su regazo y camino hasta OkSun-Eres una perra que esta detrás de los esposos de tus amigas ¿Crees que no me he dado cuenta?-La señaló con su dedo índice-¿Eso es ser una buena amiga?-río irónicamente.

-Min YoonGi, cállate y respetame idiota ¡Yo no estoy detrás de nadie, más que de ti!- Empujó a YoonGi hacia un lado y camino hasta la puerta- ¿Sabes? Mejor me largo, aquí solo me joden.

No dijo más y se fue. YoonGi solo la miro con frustración, no podía creer que su esposa se comporte de tal manera ¿Él que le hizo? No le hizo nada, si consentirla, quererla y respetarla es algo malo pues no comprendía.

YoonGi paso una mano por su cabello, tratando de acomodarlo. Camino hasta la puerta para abrirla y adentrarse al pasillo. Él gatito JiMin lo miro confundido, nunca se había comportado así su dueño, ¿Qué le habrá pasado?

YoonGi subió las escaleras dirigiéndose a su habitación con un gatito atrás de él. Cuando llegó se adentro en esta, pero nunca se dió cuenta que JiMin lo seguía, así que azoto la puerta contra su cara.

Confundido corrió a la sala, donde normalmente se encontraba su dueña, -OkSun- la buscó pero no logro encontrarla. Rendido se acosto en el sillón, fue cerrando sus ojos y poco a poco morfeo se lo llevo al mundo de los sueños, se quedó dormido.

YoonGi por su parte estaba tomando un baño, trato de relajarse con este. Aunque haya hecho su mayor esfuerzo, OkSun seguía invadiendo sus pensamientos, ¿Por qué le pasa esto a él?

Supuestamente debes de casarte cuando sientes un enorme amor hacia la otra persona, pero en su caso no era así, solo se casaron porque a los dos les convenía. ¿Debía seguir con esto?

YoonGi no paraba de preguntar a si mismo: ¿Esto es amor? Obviamente no lo era, pero él no había tenido la oportunidad de enamorarse de verdad. Solo espera no ser el único idiota que este en esta situación.

Salió de la ducha con una toalla al rededor de su cintura, dejando su torso desnudo. Llegó hasta su espejo y tomo otra toalla para secarse los residuos de agua que goteaban de su cabello.

Salió de su baño y se acercó a su closet, saco una camisa holgada; era de color negro, saco un short del mismo color y por supuesto, unos boxers. Termino de vestirse y enseguida dió un brinco a su cama, se acomodo y Morfeo también se lo llevo al mundo de los sueños.


࣪𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ ˑ ִ ֶ 𓂃࣪𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ ˑ ִ ֶ 𓂃࣪𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ ˑ ִ ֶ


¡Parte uno! Espero les agrade y no les resultará tan corto.

Los quiero bastante. <3

🎀 NOS LEEMOS PRONTO 🎀

My Kitten JiMin (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora