3: Aceptación.

5 1 0
                                    

YoonGi logro subir hasta su habitación a JiMin, afortunadamente ambos llegaron sanos y salvos, sin ningún solo rasguño.

YoonGi coloco a JiMin sobre la cama y el celular del de cabellos mentas comenzó a sonar »Quedate aquí y no te vayas a mover, JiMin. Es OkSun.

YoonGi salió de la habitación con su celular, cerrando la puerta detrás de él. Un pequeño JiMin se quedó solo en la habitación, no sabía que pensar al respecto, aún le resultaba raro todo lo que había sucedido.

Sus ojos exploraban cada rincón de la habitación, claro, no era la primera vez que veía está habitación, pero siempre le agrado la decoración y más la cama donde se encontraba, olía a su dueño y era extremadamente cómodo aquel lugar. Se recostó tratando de tranquilizarse y olió la almohada de aquella cama, como lo suponía, desprendía el exquisito aroma de su dueño, este olor le transmitía tranquilidad. Se quedó quieto mirando el techo, no pasaba nada por su cabeza, era como si estuviese su mente en blanco.

De pronto escucho que alguien se acercaba, ya sabía de quien podría tratarse pero decidió restarle importancia. YoonGi entro nuevamente a la habitación y enseguida vio a un indefenso JiMin, en cuanto vio esa escena se formuló una sonrisa entre labios, recordaba cuando su mascota se acostaba y dormía con él, eso le provocó un poco de tristeza pero era mezclada con felicidad.

-JiMin, como sabes OkSun me llamo. Le comenté que tenía que hablar con ella sobre un tema muy importante- Hizo un chasquido con la lengua-, ella me dijo que hoy no llegaría a la casa. Era obvio después de la pequeña discusión que habíamos tenido hace unas horas.

JiMin sin mirar al de cabellos mentas hablo:-¿Es por eso que hace unas horas habías azotado la puerta contra mi rostro?

Se sento y giro solo su cabeza para mirar a YoonGi, el cual tenía una ceja arqueada y su rostro se mostraba confuso. Giro sus ojos frustrado diciendo un »Olvídalo.

-No recuerdo que eso haya sucedido pero igualmente te ofrezco una disculpa. Entiende que me había molestado mucho con OkSun-Paso una mano por su cabello y camino hasta la cama para sentarse en la orilla-Deja de arrugar tu nariz que se te hará fea-La tocó con su dedo índice la nariz del contrario.

Jimin se quejo en voz baja-Dejame. Mi naríz no se hará fea solo por eso-Le saco la lengua enfadado.

Pero YoonGi en lugar de enfadarse solo se le hizo muy adorable aquella escena. Apesar de que el dueño de su corazón ya no fuera solo una pequeña mascota, era demasiado adorable y bonito.

YoonGi se le acercó de golpe y lo envolvió en sus brazos, haciendo que la mejilla de JiMin se pegará al pecho del contrario, no se resistió y acepto gustoso el abrazo de su dueño, realmente le encantaba ser abrazado por él y por OkSun, aunque esta ultima no lo hiciera frecuentemente. Giro su cabeza para que la nariz de JiMin quedara pegada al pecho de YoonGi y inhaló profundamente para disfrutar del aroma que desprende su dueño.

-YoonGi...-Dijo entre un susurro y el nombrado frunció los labios soltando un sonido gutural- Me agrada demasiado tu olor.

YoonGi separó a JiMin, obligando a qué el contrario lo mirará directamente a los ojos-¿Mi olor?-Solto una pequeña risita-Eso es nuevo. ¿Por qué te gusta?

-Porque es único. Ayuda a relajarme y también a sentirme cómodo-Confesó con una sonrisa de lado.

Él peli-menta acarició los cabellos naranjas de su querida mascota, depósito un beso en la frente de este y se levantó de la cama. JiMin lo miraba atento.

-¿Sabes? Se siente raro darte mimos-Solto un suspiro de sus delgados labios-, pero algo dentro mío necesita hacerlo, es bastante raro-Rio un poco para después mirar a JiMin quien tenía una amplia sonrisa en sus labios-¿No tienes hambre? Por fin puedo darte comida de humanos.

JiMin abrió los ojos hasta más no poder-¿Ya no necesito rogarte para que me des algo de lo que comes?

Hablo demasiado rápido por la emoción que apenas comprendía YoonGi, pero este asistió con la cabeza ya que logro entenderle un poco de lo que dijo. Se acercó al de cabellos naranjas y lo volvió a subir en su espalda para bajarlo hasta la cocina, si que necesita enseñarle a caminar, o al menos las cosas básicas.

Mientras que JiMin estaba bastante feliz, ya quería probar la exquisita comida de su dueño. Por lo poco que ha probado sabe que hace una comida deliciosa, tiene muy buen sazón en la cocina. Cuando por fin llegaron, dejo a JiMin en la silla del comedor, YoonGi se limito a mirarlo para después ir a la puerta de la cocina abriendola y desapareciendo del campo de vista de JiMin, por su parte, aguardo pacientemente en su asiento esperando a su dueño y obviamente la comida deliciosa.

࣪𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ ˑ ִ ֶ 𓂃࣪𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ ˑ ִ ֶ 𓂃࣪𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ ˑ ִ ֶ

¡Hola, nuevamente!

¿Que tal les pareció?

Lamento que no estuviera tan buena esta parte, pero no tenía cabeza para escribir. ¿Les pareció muy corta?

¡Los quiero! 🫶

🎀 NOS LEEMOS PRONTO 🎀


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Kitten JiMin (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora