𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱

1.2K 87 12
                                    

( Recuerden que este es un capítulo de prueba , el modo de narración cambia según los capítulos )

El oni se encontraba en Inazuma , el asombroso Arataki Itto , aunque en este momento se le veía algo decaído , razón un general lo dejo con un raro sentimiento . Ya era fin de mes se suponía que el general debía llegar , como siempre lo esperaba con unos dangos al atardecer, pero , este no llegaba y empezó a imaginarse lo peor . Pero , resultó que se encontraba con la dama de atuendo marino , tranquilo volteo a saludar , hasta encontrar algo que no esperaba .

" Algún problema Itto " dijo en seco Gorou , cuando esté oni ya hecho para atrás todo su plan de dar el mejor hola posible , con un raro sentimiento se fue a aquel monte de costumbre .

Y asi el oni comenzó un monólogo interior -  se supone que no debo estar enojado , aquella chica es su mejor amiga intentaré solucionar las cosas con él -

Salió , y encontrándose con Gorou intento dar una razón por la que queria hablar con aquel general en el monte de siempre , este acepto dejando a Kokomi con la temerosa Yae Miko ( según el general )

Al llegar , el cachorro miro extrañado el lugar porque fue en el que tuvo su primer encuentro con el Oni  .

Gorou intento llegar al grano por lo que intento dar un pequeño paso a lo que sería una larga charla .

Gorou : Bueno ¿ Porque estamos aquí ?

( NO LA CAGUES )

Itto : Linda cola

Gorou : Creo que entiendo la razón de este encuentro , y si lo que buscas es el perdón de nuestra pelea si , la doy , pero , no robes otra vez por favor .

Ito : En realidad es algo más largo .

Gorou : oh , empieza .

Itto : Se que nos hemos visto sólo por unos meses , tres en realidad , pero , cada fin que estás aquí no sabría explicarlo , pero , mi grandesa cayó hacía ti es raro de explicar .

Gorou : Continúa

Itto : Entonces quería proponer una salida al festival contigo .

Gorou : Joder pensé que nunca lo dirias.

Gorou desde un inicio ya sabía las intenciones del oni , eran obvias desde cuando hablaba y daba detalles  , él también creia que era obvio ya que dejaba indirectas al solo mover su cola a los lados al escucharlo o dejarlo tocar sus orejas al principio  .

Ambos empezaron a caminar Itto sonriendo por momentos y tropezando por los brincos inconscientes que daba mientras Gorou era una combinacion de expresiones y tonalidades de rojo .

Gorou se sentía raro , pero , al ver a Itto sonriente de pasar su primer momento juntos lo hacía olvidar aquellas miradas cerca de él y aquel oni .

Pasaron el resto de la tarde caminando por inzazuma viendo puestos o simplemente hechados en el pasto luego de combatir , terminando en una pequeña posada comiendo y Itto recostado en el regazo de aquel cachorro el cual sonreía .

Vemos quien no la caga primero 

🌸

Recuerden que esta es mi primera historia por lo que si hay huecos intentaré rellenarlos , las sugerencias siempre serán aceptadas .

Evitare tragedias en esta historia ya que solo serán headcanons o one shots de estos dos como pareja - familia .

𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora