Luego de un mes , Gorou ya noto algunos cambios en el , como las emociones o que usualmente comía muchos dulces pequeños , gracias al control de Tighnari no se pasaba en sus antojos y que no dañen al bebé , esta semana iba a revisar cómo iba en su primer mes , luego de avisar a Itto su salida a sumeru y una carta enviada hace tiempo .
Al llegar , solo se encontró a Collei quien emocionada le avisó que Tighnari estaba con su padre , ya que los cachorros de Tighnari iban a nacer , Gorou comprendió la emoción de Collei , aunque según el faltaba más tiempo , se apresuró en ir al lugar en el que estaba Cyno , aunque lo encontró llorando y con un cachorrito entre telas .
- Hola Cyno ¿ Qué sucedió ? - Tres cachorros , solo que este bebé está desmayado - Déjame ayudarte - Con un poco de fricción entre aquel cachorro y la manta , despertó , era un lindo bebé con ojos verdes y cabellos blancos , con orejitas y cola , Gorou no pudo contenerse y llorar de felicidad por su amigo .
- Felicidades Cyno , es una pequeña - Orquídea . . . Como la primera cosa que le regalé a Tighnari , este ahora es su regalo de el para mi - ¿ Puedo pasar ? - Lo lamento Gorou , pero , a veces , los híbridos son agresivos cuando apenas dan su camada , si deseas puedes ir con algúna enfermera para tu revisión, Tighnari dejo las indicaciones en este pergamino - Muchas gracias Cyno y felicidades por tu camada .
Gorou se retiró , mientras acariciaba su aún pequeña pancita que no asomaba más que un cachorro ( O eso creía él ) Al entrar a la enfermería encontró una señorita sentada con algunas trenzas la cual le dio la bienvenida .
Buenos días , tú debes ser Gorou - Si , vine por mi revisión de cada mes recomendada por Tighnari - Ajam , el me lo contó todo está mañana - Aquí hay algunas recomendaciones para hacerlo bien por favor - Tranquilo señorito, sus cachorros estarán a salvo , ahora siéntese un rato por favor .
Gorou se dirigió a una pequeña camilla , mientras la chica preparaba una crema y herramientas de revisión .
Tighnari se especializa en plantas , usaré su método , mantente relajado - Está bien .
Aquella chica comenzó a vertir un poco de crema que poseía flores en la panza de Gorou , quien involuntariamente movía su cola , mientras la chica intentaba sentir algún latido de cachorro ( Por más pequeño que sea ) Aquella crema ayudaba a despertar a Gorou lo cual hacia reaccionar a su cachorro o mejor dicho cachorros .
Bien Gorou , tu no solo tendrás un cachorro - Cuántos . . . Están previstos - El tema no es cuántos , porque no se una cantidad exacta , pero , tu cuerpo se está adecuando no para un cachorro - Entiendo , y sobre alimentación . . . ¿ Tengo que dejar los dulces ? - Depende , solo evite bebidas con alcohol, cualquier olor fuerte o comida fuerte también y una situación estresante .
Gorou quedo pensando , significa que volvería a dejar su mando de capitán , porque , aunque Kojou ya no se encontraba al mando , aún existían amenazas en Inazuma , ya hablaría de eso con Itto cuando regrese .
Al llegar a Inazuma se dio con la sorpresa del Oni descansando , con cuidado le susurro acerca de los cachorritos de más , a lo que el oni mostró una emoción muy fuerte , abrazando al Shiba inu llenándolo de besitos .
Al pasar los meses Gorou armaba nidos por la casa y sus compañeros lo visitaban dándose la oportunidad de convivir con aquel general emocionado por sus cachorritos a la par de su hermana , la cual le llevaba regalos junto a Ayato y Thoma , los cuales competían respecto a que serían .
Eso hasta que llegó el día , y una cálida noche en Inazuma una pequeña camada de cachorritas descansaban en una cuna mientras su papi descansaba en su nido y Itto lo felicitaba por tal esfuerzo , sin duda aquellas oportunidades valían el momento que estaban compartiendo junto a sus tres cachorritas las cuales ahora estaban comiendo de Gorrou con desesperación mientras Itto acariciaba la cabeza del híbrido .
🌸
acabo de recordar este fanfic que deje inconcluso , decidí darle un final muy rápido para poder utilizar más ideas en otras historias, muchas gracias por apoyar está , aunque actualmente deje de jugar genshin .
ESTÁS LEYENDO
𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅
General FictionUn oni no puede entender porque aquel general no se acercaba a él o simplemente lo ignoraba . Actualizaciones : mitad de semana o viernes . • Personajes de genshin impact • Hola soy Nam empezando en Wattpad , me anime al ver que no había muchos fanf...