𝘂𝗻𝗮 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹

510 40 3
                                    


🌸

Gracias por estar estos cinco capítulos apoyando a la historia , se alerta que en este capítulo habrá una escena entre Itto y Gorou algo explícita , se volverá advertir al comienzo de esta .

🌸

Luego de unas semanas de haber adoptado al cachorro, Itto intento apartar un horario entre las ocupaciones de Gorou y El para estar un momento solos en Inazuma.

Gorou se encontraba lejos de Itto ( específicamente en su cuarto ) intentando crear ideas para confesarle a Itto que era Hina , la primera era aprovechar la fila de firmas y escribir Itto , aunque el oni no es tan tonto como para no dar su nombre a la hora de firmar , otra era contarle , aunque tenía miedo de su impacto o simplemente encontrárselo vistiéndose de Hina , eran muchas , pero , el resultado podría ser el mismo o peor , fue a su nido para descansar y dar una pausa a sus ideas mientras ronroneaba .

Tal vez a Gorou le guste , la estaba buscando desde hace un tiempo , gracias Komi -  Denada Itto , jeje qué lindo oye no te preocupa que esté mucho en su nido -No , solo me dijo que es un lugar que lo conforta y ya , no veo mucho problema en ello - Tal vez se sienta nervioso , como dijiste su nido es su lugar seguro - Bueno , oye iremos a Inazuma este fin de semana recuerdas te dejaremos a Itarou - No lo sé , tengo trabajos que hacer , tal vez se los dejé a las señoritas del lugar ojalá lo traten bien , aunque será una linda compañía cuando tenga que leer - Si que lo es , según Gorou , bueno , lo acostare en la cama , estar mucho en el sillón le puede dar problemas , nos vemos Komi - Adiós , suerte en su viaje .

Luego de despedirse el oni cargo al general hacia su cama , mientras le depositaba un beso en la frente , y este se despertó de un momento a otro .

Buenas tardes cachorrito - Cuanto me dormi - Tanto para que pueda dormir junto a ti hasta mañana - Es de tarde , Itto, aunque igual te extrañe , que hablaste con Kokomi - Descubrí que estabas buscando algo desde mucho tiempo , taran , unas bolsas de té y una tetera cachorro linda verdad , nos basamos en Taroumaru cuando lo visitamos , te vimos nervioso y queríamos darte una pequeña solución tal vez te relaje , Komi me enseñó como hacías tú té - Es muy linda gracias Itto , aunque será mejor que la dejes en la mesa , se podría caer - Cierto ,  disculpa , ahora mismo te bajo .

Mientras acostaba al general le daba un pequeño beso en los labios ,
Y dejó la tetera en una mesa junto a ellos .

Descansa lindo , tenemos que partir mañana en la mañana - Itto , gracias por estar estos meses conmigo incluso desde antes de ya sabes - Recuerda que desde tu cola a orejas amo cada parte de ti , Gracias Gorou por aceptar estar junto a mi - Jeje , tuviste el valor de decirlo y aunque me dabas miedo desde un principio , siempre te aprecie .

Se dieron un abrazo y se acostaron uniéndose aún más , mientras Itto le frotaba las orejas a Gorou este solo respondía con pequeños chillidos .

Itto - Te duele , tranquilo ya no lo haré - No , no es eso , solo acariciame más en esta oreja así - ¿ Te refieres a esto ? - Si , si detrás por favor , Itto .

Dijo , mientras chillaba más y pedía por el toque del oni el cual los devolvía

- Itto , me acariciarias la cola esta vez - No hay problema , aunque todos estos días te acariciaba antes de dormir te sientes bien Si si , solo acariciame la cola por favor , Itto .

𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora