𝘀𝗲𝘅𝘁𝗮 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱

434 37 4
                                    

🌸

Gracias por el apoyo

Luego de un mes después que Gorou rebelara a Itto que él era Miss .Hina , este le ayudaba en su trabajo , en recoger cartas y escuchar sugerencias junto el viajero , extendiendo a no solo preguntas de dudas románticas o diarias , hasta como ser buen guerrero , Itto estaba emocionado , nunca había imaginado trabajando lado a lado con la persona que admiraba y actualmente descubrir que era su pareja , además que Gorou tuvo comportamientos algo raros , ya que , al acariciarle era más sencible de lo usual .

Ya estaban cinco meses juntos , le sorprendía , tal vez suene fácil decir cinco , pero , llevarlo acabó era difícil , esto lo escucho mientras el general defendía su relación ante unas chicas ayer .

Mientras hablaban , Gorou peinaba el largo cabello de Itto sentando en un mueble cercano .

- Aún no puedo creer que esas chicas decían que nuestra relación no era válida solo por estar unos meses - Estemos un año o un mes yo siempre te quedre cachorrito - Ya te dije que no me llames así por cierto ¿ dónde está Itarou ? No está desde que lo llevamos a Inazuma - ¿ No lo recuerdas ? Lo dejé con Thoma , no podemos cuidarlo esta semana  - Tienes razón , hay mucho trabajo, aunque lo extraño , no hay manera de mover nuestro horario - No se , tu nos mandaste , dices que Kojou y su equipo están a punto de atacar , me asusta eso - Tranquilo estaremos bien , tal vez Sara te odie al igual, no los veo capaces de matarnos , tu eres fuerte al igual que yo - Si , ¡ Somos invencibles ! JAJA

Y mientras reía , Gorou lo abrazaba y finalizaba su trenza .

Qué lindo peinado , te parece si vamos a caminar cerca mañana , sabes después del trabajo  - Lo lamento , lo dudo Itto aunque podemos comer juntos si quieres - Con tal de estar contigo no hay problema -  Eso es tierno y cursi gracias Itto , vamos a descansar ...

Muchos pensarán que Gorou es débil por su altura , lo cual era mentira , arrastrando los pies llevaba al Oni hacia su habitación y lo arrojó a la cama para sentarse sobre él .

Estoy algo ansioso por nuestro próximo viaje , intentaré soportarlo - Estás hablando solo , estaba dormido - No , no estoy hablando solo estoy hablando contigo - No yo estaba dormido no lo niegues cachorrito ven a mi lado .

El general salió de los muslos del oni y se acostó a su lado mientras lo besaba , Itto no se quedaba atrás y alargaba este .

Estaba pensando en tener un cachorro - Pero , ya tenemos a Itarou - Jeje hablo de un niño Gorou , tal vez cuando el conflicto con Kojou Sara termine y todo esté tranquilo - Tienes razón , solo habrá que esperar que ella deje de molestarnos , aún así no estoy seguro si es buena idea , aunque estoy cansado para hablar de eso -Descansa Gorou , mañana será un largo día  .

El general le dio un beso en la frente y lo abrazo , el oni devolvió el acto abranzandole la cintura y disfrutando del calor que se daban .

En la mañana ambos juntaron sus manos Itto al darse cuenta que era algo tarde , cargo al general hacia el salón y lo recosto en un mueble mientras le ponía una de sus chaquetas muy largas para el general .

Este se movió entre sueños y abrazo la chaqueta , mientras tanto el oni intento hacer el desayuno más improvisado de su vida .

Huele a menta - Despertaste , buenos días cachorrito , traje un especial de menta dulce con una pisca del mejor Oni en Inazuma  - Fuiste algo egocéntrico aunque que se ve delicioso .

El general empezó a comer mientras el oni le sonreía inconscientemente , Gorou volteo y junto labios haciendo que el oni comiera de aquel postre .

¿  Y eso ? - Me estabas viendo mucho pensé que querías comer un poco - Solo te estaba mirando a ti - Eso .. es muy tierno de tu parte Itto y qué hora es , tenemos que evitar llegar tarde si queremos tener un tiempo juntos - Por cómo está el cielo , aún es temprano , por si acaso vamos caminando -Me llevas cargando por favor , aún tengo sueño me quedé revisando las cartas ayer -No hay problema cachorrito.

El general ya se encontraba durmiendo por lo cual no se quejó con el Oni , Itto cargo a Gorou hacía la habitación en la cual terminaron de alistarse y salir a trabajar .

Itto escuchaba palabras como " marica " de parte de sus compañeros, al ser novio del general , le daría un reclamo a Gorou para que castigarán a esos reclutas de una vez por todas  .

Se encontró a Kokomi la cual le dio unas botitas y un trajecito .
Era obvio el mensaje que quería dar , Kokomi quería sobrinos , hace tiempo que intento tener su propia familia , pero , al ser la excelencia de la nación no lo logro .

Tras una charla con Gorou ella entendió que no podía obligar a las personas a cumplir su felicidad, aún así quería que el general sintiera la unión y el valor espiritual que dan los cachorros a una familia .

Ya que antes de conocer a Itto , Gorou chillaba en sueños cosa que Kokomi se daba cuenta , muchos creían que eran novios cuando en realidad Kokomi era hermana de Gorou , nadie sabe como un perro y una sirena llegaron a ser hermanos , pero , será historia de otro día .

Gracias por el presente Komi , pero , Gorou ya te hablo , yo también deseo un pequeño, pero , no creo que él este listo - Descuida , simplemente es un regalo , tengo miedo que gracias a Kojou, Gorou se vaya , un cachorro nos haría recordar lo valiente que fue
-No pienses mal , pero , es como si le dijeras débil a Gorou , yo conozco a mi cachorro y es súper fuerte , a pesar del tiempo el sabe cómo superarse , tú tranquila Komi , venceremos a esa tonta y Gorou tendrá una camada de cachorros - Cuento con ustedes , sigan esforzandose .

Kokomi se retiró emocionada gracias al mensaje de Itto , aún hay problemas que lidiar con el linaje Kojou , pero , sabía que con Itto de su lado podrían superarse .

🌸

lamento abandonar está historia tenía deberes académicos y farmeaba por Itto , prometo que el próximo especial será largo , pero , preparen sus pañuelos .

𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora