parte12

1.6K 69 5
                                    

NarraClara

EstaballenadoavisitaraVilualhospital , tocosupuerta...

Clara: ¿se puede?

Vilu: claro, pase

PaseyVilumemiroconunacaradeWTFyyoaentendería , quetuenemigatevengaavisitarseriaalgoraro, puesbueno , esqueyoyanoquieroestarconLara , ellasolobuscaarruinarlavidadeViluytenersexoconLeón , haciquemefuidesugrupo...

Vilu: ¿que haesaquí?**fríaycortante**

Clara: ViluperdonameportodoeldañoqueteHize**realmentearrepentida**

Vilu: ok , teperdono, yonosoydelaspersonasqueguardanrencor, soloaLara, ydime ¿que tetraeporaquí?

Clara: soloteveniaadarestesobre**leentregeunasobreconfotos de LarayLeónteniendosexo** ydecirtequeLaratequierearruinartuvida , solonodejesqueteloarruineysiamasaleónnolodejesir ...

Vilu: siloamoynuncalodejareir.....NUNCA!

Clara: vale.. buenoyomevoyyrecuperate

Vily: adiós y muchasgracias, cuidate

Ymefui rumbo amicasa....

NarraVilu

Wuao! NomeespereesodeClaraperobuenovoyaverquemedioenestesobre

AbríelsobreymeencontréconunasfotosdeLeónyLarateniendosexo... seme escapo unalágrimas , dehayterminedevertodas y estaballorando , Claramedioelsobreparasaberlaverdaddeellos.....

Dehay entra Frany Xabi ¿BESANDOSE? wuao!

Fran: holaVilu**dijoalegre, peroalnotarmislágrimassepusoseria** ¿que paso?

Vilu: León , ayertuvosexoconLara**yseguíllorando**

Fran: haylinda.. de seguro elnoeraparavos

Vilu: siempretengoquesalirheridadeunarelación, comoantes.

Creoquenoselosconté , ¿creeran quesoylaniñitavirgen? Puesno, conmisamigasnosomos virgenes (Fran , ViluyNaty) puesunoschicosnoslaquitaron , solo querian esoydespuésnosdejarontiradas se loscontare, el , Peter Lanzani, elsolomebuscoporsexoydespuéssedecisodemi , esosteamo's, esostequiero's, fueronunaapuesta, ennuestraanteriorescuelas, eraoslaspopularesycomotodapopularsaleconotropopularesopasoysus amigosdePeter Lanzani, Jorge y Facundotambiénbuscaronamisamigaspor sexo yuna estupida apuestaydesdehaymecortaba, hastaquevivimosaquíymisamigas me ayudaronadejardecortarme , dejar dehacermedañoa mi misma.......

Fran: Vilu , dejaatrás eso

Xabi:siVilu , olvida lo

Dehay conocimos aXabi , seconvirtióennuestroúnicoymejoramigoylecintamostodo......

Vilu: si , debo olvidarloyolvidarmedeLeón

Fran: siamiga

Narradoromiscente

ViluestabahablandodeolvidaraLeónycomoloolvidaría pero nunca se dieron cuenta dequealguien los estabaescuchando.....

Pero..... nuncadigasnunca..

Adelantosdelsiguientecapitulo

Xx1: yo.. losiento, nuncaquise lastimarte tanto

Xx2:sihubieraspensadoesoantes de decirlo, noestaríamos aca

Xx1: ¿esto esmiculpa?

Xx2:nuncadije eso , peroestoseacabo

Xx2: por favor , no , yo en verdad te...

Xx3:¿violetta? ¿amor?

Xx2: veoquenuncateimporte**yse fue dejándome sola**

Xx1:siempretenvoy querer.......

Buenochicas espero que les ahiga gustadoeste capitulo, mañanaCREOquevoyasubircapítulos , se que es corto pero no se me dio mucha inspiracion :( perobueno algo es algo

XOXO.                  besos.          Concariño:mafer


¿¡enamorados de las nerds!?(leonetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora