♥♥Parte 20♥♥

510 34 4
                                    

**PREVIAMENTE**

Tocaron la puerta, fui y me encontre con la persona que mas odio en mi vida....

Vilu: que haces aca?

Xx: Te queria venir a visitar, y tambien para pedirte perdon...

Vilu: pues no me interesa tu disculpa..vete!

Xx: Hija....escuchame

Vilu: Que queres que te escuche mama? otra de tus mentiras? 

Mama: No..hija...solo te vengo a decir que tu hermana esta mal 

Vilu: yo no tengo hermana....solo una hermanastra y no es nada mio!

Mama: Vilu...

**Y ella era la persona que mas odio en el mundo mi "mama" o si haci se hace llamar...yo tenia una hermana a la cual mi "mama" la oculto de mi cuando ella apenas tenia 7 añitos y tambien ....la odio porque ella engaño a mi papa...mientras que mi papa se mataba esforzandose en su trabajo para que nosotras estuvieramos felices...ella engañaba a mi papa ....mi papa un dia se entero que estaba embarazada pero otras personas le decian que no era su hija ... asi que esperamos a que el bebe naciera...cuando nacio mi papa se hizo una prueba de sangre y salio negativo..no era mi hermana..tampoco hija de mi papa...y mi papa se sentia tan impotente que hecho a mi "mama" de la casa ...y no la habia visto...hasta ahora...

Vilu: que tiene Licy?

Mama: le han detectado cancer  =( 

Vilu: y recien vienes y me avisas!?

Mama: No sabia Vilu!!:.....esque vos me odias!

Vilu: igual....

**Se que Licy no tenia nada de culpa de lo que nuestros padres haigan hecho**

Mama: Recien ayer me entere....le quedan 4 meses de vida

Vilu: ....ok mama....yo...necesito estar sola...por favor...retirate..

Mama: ok hija..tambien te quiero decir que estamos viviendo a media cuadra de la casa de vos

Vilu: ok mama....yo cualquier dia paso a visitarlas ¿de acuerdo?

Mama: si...Licy te esperara con ansias hija...nos vemos...

**y se fue .. de hay fui a mi habitacion y cai en un profundo sueño**

Me desperte porque sono mi celular....vi y era Leon y conteste 

**Llamada Telefonica**

Leon: Mi amor...me tenias preocupado...no contestabas tu telefono

Vilu: si ..lo siento...es que estaba dormida..

Leon: a.. ok ....luego te llamo..mi mama esta que me llama

Vilu: ok =) 

**Fin de llamada Telefonica**

De hay recibi una llamada de un numero desconocido y conteste

Vilu: ¿bueno?

Xx: Hola ...baja a abrirnos..

Vilu: ¿quien sos?

Xx: soy.....


CHICAS!! VOLVIIII.......SEGUIRE CON OTROS CAPITULOS ...PERO...CREARE  OTRA NOVELA ...PERO SIN ACTORES O CANTANTES O MODELOS FAMOSOS SE LLAMARA "SI REGRESO A TI"  Y EN EL SIGUIENTE CAPITULO MOSTRARE A LOS PERSONAJES (NOVIAS DE ONE DIRECTION) Y LAS HERMANAS E PRIMAS DE VILU Y LEON!!

BY.MAFER   =)    

                                                                                                                           XOXO. BESOS!! 


¿¡enamorados de las nerds!?(leonetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora