El t3lef0no r0j0 como la sangre que derramaré

33 2 2
                                    


Narra Edna:

Me levanté como de costumbre, era el gran día. Iba a conseguirlo. Iba a vengarme de todos estos estúpidos seres horribpilantes. ESTE MUNDO ES UNA LOCURA POR FAVOR!!! Hay gente hecha de esponjas, de plásticos o incluso de trapo (jodete Elmo).

Hay que acabar de una vez por todas este planeta. Hay demasiado livertinaje......

Me dirigí a mi telefono que robé de una casa de sonde salia un arcoiris de tres colores la mar de extraño. Y marqué el 666, todos dicen que es el numero de satanés pero en realidad es una tapadera porque es el numero de los marcianos destructores de mundos.

-Hola?- Me contestó Maripili.

-Ya es la hora.- Dije con mi voz más malvada posible.

-De qué??? Quién es??? Es esto una cámara oculta??? He ganado un sorteo??? Espera ya lo tengo, "quiero el coche del hormiguero". He ganado Pablo motos?????.- Esta pava es retrasada pensé mientraas me disponía a gritarle.

-ERES TONTA!!! PASAME CON TU JEFE INMEDIATAMENTE VOY A PONERTE UNA RECLAMACION Y HARÉ QUE TE DESPIDAN CACHO INÚTIL!!!!!!

(No se escuchó nada en la linea durante 3 segundos, de repente pusieron Ave María de David Bisbal y empecé a bailarla por toda la habitación)

-Quien es?- Dijo el comandante destructor de mundos llamado Bibble.

-Soy Edna y ya es la hora.

Una Muñeca Como Tú   [barbie x bratz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora