dora al rescate

27 1 1
                                    

Narra Bratz:

Los aliens se comieron a mis profesores favoritos mientras estaba en clase de carpintería y salí cagando leches de alli.

No sé ni como encontré a Dora la Aspiradora (de polvos mágicos) en un banco del parque.

- DORA! NECESITO A TU MAPA PARA ENCONTRAR UN LUGAR SEGURO DONDE ESCONDERNOS DE LOS ALIENS!!!

- in english please!!

- comeme los c0j0n3s, pesada de mierda. todo el puto dia igual con el inglés de los hu3vos...

le arrebaté el mapa de las manos y va el mapa y empieza a cantarme la macarena.

- QUE TE CALLES COÑO!! - le grité

- in english !! - me dijo el puto mapa de los putos cojones.

- te voy a arrugar y te voy a meter por el culo de shrek si no te callas

- sorry sorry - dijo el mapa.

El mapa me condujo a un bunker bajo tierra. Entré y me encontré a barbie llorando y a bob esponja y shrek a su lado, haciendo el 34+35.

Corri a por Brarbie. Menos mal que estaba bien. No se que habría hecho si se hubiese muerto.

Detrás mia venia Dora, que nos dijo que Superman, Woody y Elmo se habían muerto.

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOO - gritaron bob y shrek.

Todos nos pusimos muy sad.

- Superman me salvó la vida - dijo Barbie llorando mientras se abria un bote de mejillones.

Yo estaba reSHOCKEADA y me quedé en silencio durante unos minutos.

De repente Edna Moda entró en el búnker. No parecía la misma de la que me hice mejor amiga. SABIA QUE ELLA ESTABA DETRÁS DE TODO ESTO.

Una Muñeca Como Tú   [barbie x bratz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora