Edna moda entró en el bunker, con cara de puta psicopata desquiciada y dijo:
- Por fin puedo completar mi venganza, y encima estáis todos aquí.
- EDNA QUE HACES?!?! - dijo Bratz.
Bratz estaba muy decepcionada, Edna era su mejor amiga. POR QUÉ HACIA ESTO ?!?
- Me habeis dejado todos de lado Y NADIE APRECIA MI GRAN TALENTO. He puesto una bomba dentro de este búnker que explotará en 10 minutos. No podéis salir porque he hackeado la puerta.
Se ve que Edna había planificado esto de que todos estuvieran en el bunker. Sobornó al Mapa para que le diese esas indicaciones a bratz y a dora (si no, haría pública su sex tape con david bustamante).
- NOOOOOO NO PUEDES HACER ESTO EDNA. - dijo dora - PENSABA QUE ME QUERIAS. SOMOS PRIMAS. WEre COUSINS
- pues no, eres una pesada y DEJA DE HABLAR EN INGLÉS QUE ERES DE ALBACETE.
Dora se puso a llorar, Bratz casi se desmaya y bob y shrek por fin pararon de comerse los rab0s.
Barbie estaba en otro plano astral. Nada era real. Todo en lo que habia creido era mentira. Wanda no existia. Todos sus amigos estaban muertos o iban a morir ahí con ella. Ya no le quedaba nada.
Entonces, edna dijo una última cosa:
- A ver si me apreciáis cuando esté muerta.
y se pegó un tiro.
Les dejo a todos en esa mazmorra s3xual, encerrados, a 7 minutos de morir y con un cadaver en la entrada.
Solo podían hacer una cosa.....
ESTÁS LEYENDO
Una Muñeca Como Tú [barbie x bratz]
FanfictionAmor, amistad, odio, envidia... MUCHO PECADO. Esta es la historia que no sabías que necesitabas. Barbie y Bratz son archienemigas, pero un día, todo empieza a cambiar.....