Jennie Kim entro al bar donde acostumbraba a cantar.
Con su mirada demasiado deprimida.Usualmente era su hermoso chico Park Jimin el que la acompañaba con su guitarra, aquella qué le había enseñado a tocar su mejor amigo Jungkook.
Ni siquiera el compendria que había ocasionado que Jimin perdiera la cordura.
Sabía que su amigo podría llegar a ser, demasiado, ojo alegre, con muchas mujeres detrás suyo, por eso el esperaba que con una novia, las clásicas conquistillas terminarán.
Por eso Jennie había decidido escribirle una canción a su querido ex Jimin, donde retrasaría su sentir,ya que le era difícil expresarlo con simples palabras.
Le había pedido a su amiga Rose que la ayudara con la guitarra, en otra ocasión sería Jungkook su acompañante, pero este en realidad tenía tantas ganas de ver el resultado de la fortaleza que Jennie estaba teniendo respecto a su ruptura.
- Hola querida audiencia!! .- saludo la pelinegra -. Cómo ustedes notan, hoy me acompaña una guitarrista nueva, que ha decir verdad, es mucho mejor que el que tocaba antes........
Mi querida Rosie me ayudara para cantar está composición que he hecho, acerca de alguien que significo mucho para su humilde servidora.Las cuerdas de la guitarra de Roseanne comenzaron a sacar la dulce melodía, preparando a Jennie para comenzar a recitar su canto:
"Encontraste a alguien más emocionante
Al siguiente segundo, te has ido.Y me dejaste ahí llorando, preguntándome qué fue lo que hice mal
Y siempre decias que nunca estaba satisfecha
Pero no creo que eso sea la verdadPorque lo único que siempre quise fue ser suficiente para ti"
La chica de mirada salvaje no pudo evitar sacar unas cuantas lágrimas al realmente sentir lo que estaba cantando.
Era algo destrozante para ella recordar cómo trataba de encajar en el estereotipo de la novia ideal para el.Sin embargo, su amiga la comprendía, no iba a ser algo bueno para ella seguir torturando sus supuestos errores que hicieron que fracasará con Jimin.
Porque había destrozado mucho más que su corazón.
Así que decidió tomar las riendas de la canción debido a que Jennie no podía continuar:
"¿No crees que te amé mucho
Como para ser usada y descartada?¿No crees que te amé mucho
Como para pensar que no merezco nada?Pero no me digas que lo sientes, bebé.
Siente lástima de ti mismo.Pues, algún día, yo seré todo para alguien más."
Jennie se sorprendió al descubrir el nivel de composición de su amiga.
Rose también había pasado por algo parecido, pero esto se vería en alguna historia diferente .....Al terminar la presentación, Jungkook le aplaudió a sus amigas, estaba orgulloso después de ver cómo habrían sobrellevado el dolor que sentían por haber sido falladas, o por haber fallado.
- Rosie!!! Gracias!!! Gracias por ayudarme a continuar con el show -. dijo la castaña sonriendo después de secarse sus lagrimitas.
- No te preocupes Unnie!!! Debes saber que si el menso de Jimin no supo apreciarte, ya vendrá una persona que dará mejores cosas por ti!!!
Alguien que si sepa valorar lo buena mujer que eres.........Alguien que ....... Te ame!!!
La voz de Rosie se quebró, su amiga no entendía exactamente el motivo de esto, pero si se comenzó a preocupar por el estado en el que se estaba poniendo.
- Rosie!!!?? .- preocupada exclamó -. ¿Que está pasando? ¿Que sucede?
Porque de pronto te pusiste así??- Soy mala!!! Soy una maldita, JENNIE!!!
Soy un asco de persona.- Quieres contarme, porfavor, sabes que puedes contar conmigo.......
La rubia saco un suspiro, no podía aconsejar a una persona sobre olvidar a un nefasto rompecorazones, cuando ella era una igual.......
Continuará en FAVORITE CRIME
ESTÁS LEYENDO
🅢🅞🅤🅡 🅢🅗🅞🅣🅢 (𝔹𝕒𝕟𝕘𝕡𝕚𝕟𝕜)
Teen FictionUna Mini-Serie de One Shots inspirados en el Álbum SOUR de Olivia Rodrigo, pero con Ships del BANGTANPINK / BANGPINK.💜🖤 NOTAS: - Si no les gusta algun ship, eviten dejar malos comentarios y respeten gustos. - Lenguaje Explicito en algunos. - Está...