11. 🅗🅞🅟🅔 🅤🅡 🅞🅚 (ℍ𝕠𝕡𝕖𝕝𝕚𝕔𝕖)

164 3 0
                                    

Lisa miraba las estrellas desde su ventana.

Ser una modelo super exitosa era agotador para ella, nunca imagino que ese niñita que tanto se escondía por los problemas en su hogar hasta llegar al punto de tener que criar a sus propios hermanos llegaría tan lejos como ahora.

Su fatídica niñez había sido demasiado complicada para haberla afrontado sola en un mundo donde la familia era simplemente guerra y sangre.

Por eso estaba satisfecha de todo lo que estaba logrando como persona, por lo menos tenia estabilidad emocional ahora que tenia más años de experiencia.

Al notar que no tenía suficiente comida en su casa, decidió mejor darse un gustito para recompensar todo el esfuerzo que ponía en su carrera de modelo.

Al llegar a una cafetería que le habían recomendado, su mirada viajo hacia un chico rubio que parecía una persona importante ya que estaba vestido elegantemente.
Se le hacía demasiado conocido, pero ¿Dónde lo había visto?

Y fue cuando su mente hizo click!!

Era Jung Hoseok!!!

El chico que había sido su vecinito cuando era niña, aquel al que sus padres nunca le ponían atención por estar más atentos a su religión.

Aquel que hasta tenía un trajecito de mangas largas por órdenes de su padre.
Siempre se escapaba de su casa para encontrarse con ella en el parque y jugar un rato en el Playground con ella.

Pero como suele pasar, crecieron y se fueron distanciando.
Nunca se imagino que se lo encontraría de nuevo y menos en estás circunstancias.

Después de pagar, sintió la necesidad de ir a saludarlo.
Había sido una persona muy especial para ella, así que ¿Porque no?

- Jung Hoseok!!! Quién lo diría, hace unos años tu odiabas vestirte así .- exclamó Lalice mientras se acercaba a la silla frente el.

- Lalisa!!! Eres....tu?? La verdadera Lalisa!!! .- toda seriedad había desaparecido de su cara al ver a la pelirroja.

La recordaba muy bien.

Esa niña traviesa que siempre cuidaba de sus hermanitos sola, siempre admiro la fortaleza que Lisa demostró en tan pequeña edad.

- Tu también haz progresado mucho!! .- reconoció el muchacho mientras observaba una revista en donde ella era la protagonista de la portada.

Lisa comenzó a hablar de lo entretenido que era para ella ser modelo, fue notando cuando Hoseok fue bajando su mirada, apagando su emoción poco a poco.

La verdad se sentía muy poca cosa a su lado, ella había logrado tanto y el solo sufría por las creencias de su familia.

- ¿Que pasa? Acaso dijo algo que te incómodo .- preguntó Lisa frenando las historias que contaba.

- Es que.... Lisa!!! Solo mírate!! Eres toda una mujer exitosa, reconocida y amada!!!
Lograste desaprender del odio y eso es de admirar!!

Estoy tan feliz de que hayas crecido tanto!!! No me caben las ganaste de decirte que tan orgulloso estoy de ti!!!

Hobi tomo la mano de Lisa y la beso, haciendo que ella sonrojara.

- En cambio yo.... Yo solo soy un caballero sin chiste que no ha logrado más que crecer de estatura y ya....

Lisa logro detenerlo, posando un dedo en sus rosados labios.

- NO!! No digas más!!?
Tal vez solo pienses eso!!! Pero el echo de que haz crecido y te haz auto superado es suficiente motivo para estar tan orgullosa de ti, Hobi!!!

Nunca olvides que eres una persona que tiene toda mi admiración y cariño.......

El teléfono de Lisa interrumpió la conversación, era su manager que le urgía verla para un asunto de modelaje.

- Tengo que irme!!! Espero volverte a ver Hobi!!! No quiero perder contacto contigo...

- Si está bien!!! Yo también lo espero...

Antes de irse, Lisa dio un tierno besito a Hobi en su mejilla, haciéndolo perder sus sentidos.

Mientras se alejaba solo agradecía internamente haberla visto de nuevo.......

"Se que no hablamos mucho, solo espero que sepas lo mucho que admiro como creciste.

Espero que estés más feliz que nunca ahora.

Porque te amo Lisa.

Y espero que estés bien......."

🅢🅞🅤🅡 🅢🅗🅞🅣🅢 (𝔹𝕒𝕟𝕘𝕡𝕚𝕟𝕜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora