9. 🅙🅔🅐🅛🅞🅤🅢🅨 🅙🅔🅐🅛🅞🅤🅢🅨 (𝕋𝕒𝕖𝕟𝕟𝕚𝕖)

304 10 0
                                    

El celular de Jennie salió volando hasta el otro lado de su habitación cansada de siempre ser comparada por la bruja de la maestra con sus compañeras de clase.

Lisa, era súper talentosa, además tenía una hermosa figura que muchos envidiaban y ni hablar de su sonrisa colgate que era hermosa y perfecta.

Rose, era la más consentida en su familia, siempre de viaje, era la típica niña estudiosa de la que los padres sentían orgullo por su victoriosa vida escolar.

Y Jisoo, pues, se podía resumir en una sola palabra

"PERFECCIÓN"

Todos sus amigos eran geniales, era popular por su demasiado hermoso rostro y claro, su visual novio Kim Seokjin.

Además podía hacer prácticamente lo que ella quisiera, salir de fiesta, manejar el auto de su papá.

Todas estas comparaciones con las hermosas de sus compañeras la carcomian lentamente, y lo peor de todo es que en realidad, le estaba tomando demasiada importancia a esto.

En realidad no era amiga de ninguna de las 3, así que no podía juzgarlas porque ni siquiera las conocia.
Además su único amigo en todo el instituto era Kim Taehyung.

Uno de esos días, Ella llegó con mucha más frustración de la que ya tenía, notada por su amigo.

- Otra vez la Señorita te comparó con las demás chicas -. preguntó al ver cómo se sentaba con la mirada muy baja.

- Si!!!! Lo peor es que....... creo que tiene razón -.

- ¿Porque piensas eso?

- PORQUE??
Porque cada vez que me comparan todo lo que veo es lo que debería ser...

Más feliz!!!

Más bonita!!!

Más inteligente!!!!

Y eso me pone celosa y envidiosa por ver cómo no soy!!!!

Estoy harta de mi misma!!!!

Jennie arrugaba un papel de su libreta para luego arrojarla para desquitar su irá, mientras estaba dispuesta a destrozar hoja por hoja su cuaderno, el la detuvo.

-. Suenas loca!!! No pienses en eso!!!

- Perdón Taehyung, no debería estar aquí afectandome con todos mis estúpidos problemas.....
Debería joderme sola!!!!

El castaño veia como la mandíbula de su amiga comenzaba a temblar en forma de desesperación

- Hey tranquila!!!! Solo deja de escucharla!!!!
Muchas veces no es bueno escuchar comparaciones porque cuando se vuelven constantes, te puede llegar a afectar mucho!!!

Tu solo piensa en todo lo hermoso que eres Jennie!!!!

Eres perfecta en tu propia manera....

Juntaron sus manos, Jennie estaba aliviada de que aunque sea su mejor amigo estaba ahí para escuchar todas sus muestras de envidia.

El era un amigo de verdad.
Esta alegre de que Taehyung estuviera en su vida, ya que nunca la juzgaba y siempre estaba dispuesto a darle un consejo siempre que pudiera.

- Gracias TaeTae!!! Eres el mejor amigo de todo el mundo!!!

"Mejor Amigo"

Si tan solo Jennie supiera que ese mejor amigo que tenía enfrente deseaba tanto convertirse en algo más en su vida.

Tae amaba con toda su alma a Jennie y estaba dispuesto a quitarle todo los pensamientos malos que estaban en su interior y solo le causaban dolor.....

Pero aunque la quería mucho, su misión era primero ayudarla a qué se amara a si misma.

Sabía que con sus consejos y su apoyo, quitaría todo el peso encima de Jennie.

Cambiaría a esa chica para que dejara de ser esa celosa compulsiva y se convirtiera en alguien nuevo y diferente.

🅢🅞🅤🅡 🅢🅗🅞🅣🅢 (𝔹𝕒𝕟𝕘𝕡𝕚𝕟𝕜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora