La vida puede parecer una obra de arte, una tranquila donde todo puede ser una dulce y melodiosa armonía en un violín.
Pero siempre tenemos nuestros desastres que nos destrozan como una fractura en los talones.
Kim Namjoon estaba harto de todo y de todos.
Su paciencia ya había llegado a un límite, estaba harto que nadie le hiciera caso.
Jungkook era un alcohólico.
Jin era un cobarde.
Jimin era un mujeriego.
Y Suga, siempre andaba trabajando olvidándose de sus amigos.
Tenía ganas de renunciar y olvidarse de todas las responsabilidades que implicaba dirigir una banda adolescente en su corta edad.
Esto no era disfrutar su adolescencia como se lo habían prometido cuando era chico.
No estaba teniendo el tan deseado Teenage Dream.A veces quería desaparecer de ese ojo público, renunciar a todo esto y comenzar con algo diferente.
Pero tenía miedo de decepcionar a las personas que lo admiraban y apoyaban a pesar de también existir personas que lo odiaban.
Pero había una poderosa razón que le pedía que resistiera más, llamada Kim Jisoo.
Su mejor amiga que siempre estaba dispuesta a extenderle su apoyo.
La necesitaba mucho, quería hablar y desahogarse con ella, así que su amigo Hoseok decidió ayudarlo a qué se pudiera encontrar con ella, ya que sin duda alguna, muchas personas lo perseguían y se daban cuenta de todos sus actos.
Pero por fortuna, siempre tenían un lugar especial para verse y evitar a los paparazzis.
- Hola Kim Namjoon .- saludo la chica pelinegra con su acostumbrado saludo.
- Jisoo Gracias Por Tomarte El Tiempo de hablar conmigo .- agradeció el moreno.
- Problemas Brutales con Fama Otra Vez?
- Si!!! Ya estoy tan ansioso y cansado por esto....
- Tranquilo, Aprovecha que eres joven.
- No me digas que disfrute mi juventud, porque si me lo dices otra vez te juro que lloraré.
- No No!!! Lo que menos quiero es que tú te sientas así.
- Tan solo quisiera que la gente apreciará mi trabajo!!! Valoren que todos los días me jodo la espalda por salir adelante como líder de una banda.
Yo ayude a esos idiotas a ser conocidos y los aleje de la pobreza.
Y en serio ¿Así me lo agradecen?Además siento que nadie me quiere, por no ser inteligente como Yoongi o Cool como Taehyung.
Hasta me critican por no saber estacionarme!!! Puedes creer que tanto están decepcionados de mi!!!- Estoy segura que ellos están felices por lo que has hecho, y si sientes que nadie está orgulloso de ti.
Yo estaré aquí para siempre animarte a qué no dejes esto que yo se que te apasiona.
Namjoon sonrió, oír a Jisoo confortarlo siempre funcionaba hasta en las situaciones más terribles en las que siempre desahogaba su molestia con ella.
Por eso la quería mucho.
Lo había meditado, y la verdad el no veía a Jisoo como una amiga.
El quería algo más con ella, pero como siempre, la imagen que tenía que poner frente al público de un líder correcto que ponía su carrera encima de las citas lo ataba.
Por eso tenía que guardar su sentir acerca de esa hermosa chica, que seguramente tenía muchos chicos detrás de ella.
Aunque sea tenía que estar conforme con la amistad que tenían.
Meditar sobre confesar sus sentimientos también la pondría en riesgo a ella que estaba en una banda que tenía apenas meses de haber debutado.
La vida de Namjoon era una pila de nervios, pero mientras pudiera seguir conviviendo con la hermosa Kim Jisoo, su corazón y ego serían sanados después de cada caída brutal que tenía su estabilidad emocional.
ESTÁS LEYENDO
🅢🅞🅤🅡 🅢🅗🅞🅣🅢 (𝔹𝕒𝕟𝕘𝕡𝕚𝕟𝕜)
Roman pour AdolescentsUna Mini-Serie de One Shots inspirados en el Álbum SOUR de Olivia Rodrigo, pero con Ships del BANGTANPINK / BANGPINK.💜🖤 NOTAS: - Si no les gusta algun ship, eviten dejar malos comentarios y respeten gustos. - Lenguaje Explicito en algunos. - Está...