Capítulo 20

887 90 16
                                    

Willy Pov

Estaba charlando con Mangel y Rubén, los quería conocer mejor y Alex aun no llegaba al instituto, la verdad eran bastante majos pero me advirtieron que sabían lo que le había echo a Alex, quizás no sepan lo que en verdad paso pero ellos solo quieren proteger a su amigo, siento que alguien se sento a mi lado y para la sorpresa de todos los que estabamos en la mesa era Frank, me parecia extraño que no estuviera con Samuel.

-Hola-dijo, se le notaba algo nervioso-

-Emmmm... Hola...-dijo Rubén algo confundido como todos-

-Puedo estar con ustedes hoy, creo que debo hacer más amigos-dijo bajando la mirada, creí que sería más amenazante como Samuel pero al parecer no se parecian entre ellos, yo asentí con la cabeza y mire a Rubius y Mangel, ellos también asintieron y así Frank se agrego a nuestra conversación-

Al rato llego Alex y miro como conversabamos todos animadamente, al ver a Frank una mueca de miedo cruzo por su rostro, le indique que se acercara y el así lo hizo, se notaba algo nervioso coo habia estado Frank antes, ambos se veian muy tiernos asi de nerviosos....

Vimos a Samuel entrar al salón, creí que se molestaría porque Frank estuviera con nosotros pero en vez de eso hizo un saludo con la mano y se fue con un grupo de compañeros que no conocia mucho, al pasar un rato solo conversaba con Frank y el resto conversaba entre ellos, Frank (o staxx como me pidio que lo llamara) era muy simpatico, tierno, era muy mono y era muy lindo; hace tiempo no me sentía como ahora, la última vez que había sentido algo parecido era cuando me estaba enamorando de Alex.....



Perdón por demorar, es que este fin de semana lo tome para poder celebrar mi cumpleaños, -nadie me felicita por mis 15? no? weno-

Y eso... la maratón continua en un rato <3

¿Uno  más de tu lista?- VegexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora