Frank POV
Samuel habia cambiado o eso creian todos, porque yo no lo creo, despues de todos estos años de conocerlo no creo que haya cambiado tan rápido; quizás este equivocado pero probablemente no.
(ahi llega la gran participación de Frank por el día de hoy)
Samuel POV
En verdad Alex tenía algo que me hacia enloquecer, entre esa inocencia y timidez hasta sus repentinos cambios de humor y su enojos repentinos, pensar que en verdad me habia enamorado era algo dificil de creer pero eso era lo que estaba pasando, me habia enamorado de ese pequeño, en verdad se que no deberia alejarlo de mi en el instituto pero tenía una reputación que mantener y aunque se me partiera el corazón verlo a veces solo en el receso no me acercaba a el; se acercaban las vacaciones de verano lo cual significaria que podría estar mucho más tiempo con mi pequeño, me puse el pijama y me acoste finalmente para poder dormir, debia dejar de pensar tanto.
Alex POV
No podía dormir bien, sentía una sensación de vacío en mi interior; quizas estar casi todo el día sólo me estaba afectando. No hay que ser inteligente para darse cuenta de que Samuel quiere conservar su popularidad, supongo que es algo importante para el; a pesar de eso su relación iba muy bien, el me trata bien y yo intento de no ser tan malhumorado con el, aunque es dificil coño, la verdad aunque saliera mal el tiempo que he pasado bien junto a el no lo borraría, en verdad si me lastimara que mas da; volvi a sentir ese amor que crei que nunca volvería a encontrar, e intentaría de seguir aprovechando ya que se que el amor no es para siempre, o quizas si lo sea....
-QUE OPINAN? FRANK TENDRÁ RAZÓN?
UNA PREGUNTA, EL QUE LAS RESPONDA BIEN TENDRÁ UN PREMIO (one-shot o algo asi)
1) Diganme quien es el(los) protagonista(s) de la novela
2) Diganme quien es el antagonista de la novela
El que responda esas dos preguntas bien gana ^-^
ESTÁS LEYENDO
¿Uno más de tu lista?- Vegexby
RomansaAlex, el único virgen de sus universidad es el desafortunado elegido de Samuel para saciar sus deseos sexuales, pero Samuel se podrá enamorar de ese pequeño o solo será uno más de la lista del joven.