Alex POV's
Con la poca fuerza que me quedaba me levante y me dirigi a mi habitación, fui lentamente ya que el dolor era casi insoportable, me recoste y quede profundamente dormido. Desperte porque escuchaba como hablaban fuera de la habitación.
-Debemos dejarlo dormir-dijo mi madrina-
-Tiene que ser responsable e ir al instito, mañana es sábado y puede descansar lo que quiera-dijo Raúl-
-Ayer cuando llegue lo encontre dormido, no se había cambiado y pude ver unos moretones en su estomago, quizás sufre bullying y prefiero que por hoy se quede-dijo tristemente mi madrina, ya que ella me quería-
-Esta bien, me ire-dijo Raúl y al rato senti como se cerraba la puerta-
Me acomode y supuse que ambos se habían ido, me pare lentamente y baje a la cocina, aun me dolia bastante pero despues me tomaria alguna pastilla para que se me pasara el dolor, cuando llegue a la cocina encontre que no había casi nada, asi que solo comi un pan sin nada, cuando me iba a disponer a ir a mi habitación, la cual esta en el segundo piso, escucho que suena el timbre, pense que a mi madrina o Raúl se les podría haber quedado las llaves asi que fui a abrir y me encontre con la sorpresa de que era Willy, no pude ni siquiera decir algo cuando me estaba abrazando, lo peor..... no pude evitar soltar un chillido de dolor, el se separó lentamente de mi. El sabía que algo mala estaba pasando y yo no quería dar explicaciones pero ya no podía escapar.
Tantas lunas!! es corto porque dentro de poco subire el siguiente capítulo
Hoy estaba escuchando música y me aparecio una canción con mi nombre, busque la traduccion de la letra (ya que estaba en ingles) y la escuche y aunque no me gusta la banda y eso la letra era muy hermosa, si alguien me la dedicara me casaría con esa persona (?
Dejemos de lado eso, también hoy escribi poemas.. hace tiempo no lo hacía (soy una caja de sorpresas, jamás terminas de conocerme)
Cami.. si lees esto... queda poquito... muy poquito ;)
KJDAKSJDNASJDNSAK voten y comenten que les parecio el capítulo o si desean que sea más largos o algo
Airiansssss fueranssssss
Chauuuuuuuuuuuuu :3
ESTÁS LEYENDO
¿Uno más de tu lista?- Vegexby
Storie d'amoreAlex, el único virgen de sus universidad es el desafortunado elegido de Samuel para saciar sus deseos sexuales, pero Samuel se podrá enamorar de ese pequeño o solo será uno más de la lista del joven.