Narra Justin :
Okey me dijo kidrauhl a los años y me quede callado recordando los momentos en los que me decía así.
-emm dije algo malo?-me dijo mientras se recogía el cabello.
-ah? No, no tranquila, solo me quede recordando cuando me decías así.
- aah ok.
- bueno que quieres hacer?
- no lo se. Y tu que quieres hacer?
- emm, sígueme.
La lleve a la biblioteca. ¿por qué? Porque yo tengo un lugar ahí. Un lugar privado, pero tengo un problema, no se que hacer allí. Que tonto soy! ¿Por qué la llevo a un lugar donde llevaba a mis novias para besarlas?.
- ¿por que estamos en la biblioteca? -me dijo susurrando - que vamos a hacer aquí?
- no se yo tengo un lugar privado y en ese lugar podemos hacer cualquier cosa. Como conversar de nuestras vidas.
- otra vez?
- sí, no me has contado todo.
Los dos llegamos al lugar privado. Es un cuarto donde hay objetos de limpieza.
- y ahora que quieres que te cuente ??
- eh...ya se! Has tenido novios??
- emm....emmm.... tuve uno pero de juego jeje. - en serio? No entiendo.
- mentira! Claro que lo entiendes! Debes entender!
- te juro que no te entiendo!
- oh..... ok...no importa
- explícame si? Por favor!
- amm esta bien pero promete que no te reirás o burlaras!
Vi que _______ se sonrojó al topar el tema. Así que me tocó prometer.
- lo prometo.
- Okey. -suspiro - cuando los dos éramos niños jugábamos a ser novios.
Quede impactado no recordaba eso, pero cuando lo mencionó lo recordé en un segundo. Al quedarme callado recordando vi a _______ sonrojarse.
- ammm ya lo recordé. Jeje ni puedo creer que lo hacíamos.
- eh yo tampoco.
- y desde entonces no has tenido novio???
- emm no, bueno si he tenido muchas propuestas pero he dicho no. -bajo la mirada- y tu? - se sonrojó.
- yo? Si, de hecho Muchas.
- bien por ti. sinceramente toda chica querría estar contigo.
- y por qué?
- porque eres muy guapo, atractivo, buena persona y muy musculoso.
- en serio te parezco todo eso?
- emm si. Eres un chico que toda chica desea tener.- se sonrojó. Me gusta cuando se sonroja se ve muy tierna.
- ok, gracias.
Y justo cuando iba a cambiar de tema, apareció el profesor de literatura.
PL: jóvenes que hacen aquí?
- emm- dijo ____ pero la interrumpí-.
- llegamos tarde a nuestras clases.
PL: muy bien hablaré con sus profesores para que entren a clases síganme.
Y mientras caminábamos conversaba con _____ susurrando.
- creo que ya no puedes fingir como antes.
- es verdad - bajo la mirada - no lo hago como antes.
PL: los dos son de la misma clase?
- no- respondimos al unísono.
PL: señorita usted de que clase es?
- de historia.
PL: y usted joven?
- de matemáticas.
PL: señorita aquí es su clase entremos y usted joven espere.
______ se despidió de mí, muy tímida y antes de irse me dijo al oído :
- fue divertido.
Entró a su clase y el profesor de literatura salió y me llevó a mi clase de matemáticas.
Cuando el profesor me dejó. Tuve un sermón del horrible y detestable profesor de matemáticas.Narra ______:
"la historia es maravillosa" " la historia es interesante" según el profesor. Pero en ese momento no estaba pensando en la historia sino pensaba en Justin. Pensaba en los tiempos de antes, cuando jugaba con el y hacíamos locuras; pensaba cuando me separe de el y me fui a vivir a otro lugar; pensaba en esa fea noche y pensaba en como me trato hoy, tan lindo. También pensaba en su cara ha cambiado tanto, su cuerpo aún más. No puedo dejar de pensar en el. Pienso mucho. Y mientras más pienso más recuerdo todo. Recuerdo ese juego, recuerdo ese abrazo lleno de tristeza. Recuerdo TODO.
Ya mismo se acababa la clase y tocaba el receso, no sabia si ir a verlo y seguir conversando de lo de antes o irme con Maria paula mi mejor amiga.
Y para mi mala suerte tocó la sirena que me informaba que el receso comenzó. Cogí mis cosas y salí. Al salir me tropecé con David. Rayos.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios?
أدب المراهقينAlejandra Jones y Justin Bieber son amigos prácticamente desde que nacieron. Cuando eran niños ellos se aburrían rápidamente y una idea surgió entre ellos jugar a ser novios, eso quedo grabado en sus mentes, hasta que poco a poco fueron creciendo y...