Antes de leer:
Cambiaremos el nombre de la mejor amiga de _____. Ahora será «Elizabeth»+++++
Narra Justin:
No. Nada de eso tenía que pasar. Yo no planee esto! No debí tomar demasiado. Que idiota me siento ahora. ¿Por qué me pasa esto a mí? Mierda. ¿Ahora que le digo?
- ¿Justin? ¿Qué te pasa?- Eh.. nada..Yo.. yo solo estaba pensando.
No podía mirarla a los ojos después de lo que acabo de recordar. Simplemente ella no debió ir a esa fiesta o no debió tomar demasiado. Yo siempre tomo pero me controlo. ¿Por qué está vez no fue asi?
- ¿y se puede saber en que estabas pensando? - dijo poniendo su peso en otra pierna mientras cruzaba los brazos.
- yo...acabo de recordar que tengo que hacer unas cosas para...Ryan - mentí.
- ¿Para Ryan? ¿No acabas de estar con el hace como una...hora? - me miró confusa.
- Eh..si..pero me olvide decirle que aún sigue en plan eso...Así que...me voy. - empecé a caminar y _____ me detuvo.
- Dile a Ryan de mi parte que lo adoro por darte una paliza y que no estaría mal que te de otra - me guiño un ojo, me soltó y entro es su casa dando un portazo.
Narra _____:
Estaba furiosa conmigo misma. ¿Como permití que todo esto pasará? ¿Por qué diablos decidí tomar demasiado? ¿Por qué me pasa esto a mi? No encuentro la respuesta. Ni Justin. Ni Ryan. Ni Eli. Nadie sabe las respuestas a mis preguntas. Nadie recuerda nada o no estuvo en esos momento. Estoy metida en demasiados problemas, no creo que pueda soportarlos todos los días preguntándome lo mismo una y otra vez. Necesito saber todo. Pero es imposible. No tengo una maquina del tiempo o una tele que haga ver el pasado. No hay nada que hacer. Arreglaré lo de mis dos novios. Romperé con los dos y diré adiós a todos los chicos de mi vida, incluido a Justin, ya que solo me han traído problemas.
Cogiendo mi celular marqué el numero de Eli. Después de cuatro tonos contestó.- ¿Y ahora que pasa?
- Descubrí que tengo dos novios, tomó vodka, Justin es mi amigo con derecho y bailamos sensualmente. - dije con un suspiro.
- ¿Qué Mierda estas hablando ____? En serio? ¿Dos novios?¿Vodka? ¿Justin tu amigo con derecho?¿Baile Sexy? Vaya, ahora me doy cuenta de lo grave que es tu caso.
- Ayúdame a romper una relación.
- Okey, tu eres tu y yo soy Ryan - dijo emocionada. Pero no se dio cuenta de que yo aun no le decía los nombres de mis dos novios. Me mintió todo este tiempo.
- Yo nunca nombré a Ryan...
- ¿Qué? -rió nerviosamente - ¿dije Ryan? Ah..perdón quise decir....Justin.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- Ay...es que pensé que sería lo mejor. Perdóname.
- Ya, esta bien. Solo no lo vuelvas a hacer.
- ______ nunca más te haré eso. Lo prometo.
- Bueeeeno. Ahora sigue ayudándome.
- Okey...recuerda que soy Ryan....Hola mi amor ¿Cómo estás mi pastelito? - imitó la voz de un chico y no pude evitar las ganas de reír.
- Primero: Ryan no habla así. Segundo: no me pone sobrenombres así. - me reí otra vez.
- Si tuvieras conciencia de lo acaramelados que fueron ayer....y sí, si te ponía esos sobrenombres- se rio - pero tal vez fue por que estaba ebrio.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios?
Teen FictionAlejandra Jones y Justin Bieber son amigos prácticamente desde que nacieron. Cuando eran niños ellos se aburrían rápidamente y una idea surgió entre ellos jugar a ser novios, eso quedo grabado en sus mentes, hasta que poco a poco fueron creciendo y...