Cap.15

141 10 4
                                    

Narra _____:

Un beso. Solo fue un beso. Un maldito beso que no me dejara en paz. ¿Pero como pudo pasar esto? recién nos conocimos...y... Raul me acaba de dar un beso! Cualquier chica en mi lugar diría que es la mas afortunada en el mundo, que un chico como Raul la besara seria un gran sueño, pero no ese no es mi sueño. Mi sueño es otro chico. Besar a otro chico. Pero eso es imposible.

- Enserio _____ lo siento, fue un impulso.

- No te preocupes. Solo olvídalo.

- No puedo.

- por que?

- si sigues actuando de esa manera, no lo olvidare nunca y me arrepentiré el resto de mi vida.

- y como quieres que actúe después de lo que acabo de pasar? - regrese a verlo. Su mirada tenia tristeza y arrepentimiento.

- tu misma lo acabas de decir, solo olvídalo y ya.

- Sabes?....yo...necesito pensar y aclarar las cosas. Es mejor si me voy.

Raul suspiro.

- Esta bien. Pero no te libras de mi. Te llamare.

- Como tu quieras.

- ¿te voy a dejar?

- No, sera mejor que camine asi pensare mejor.

- okey. _____...

- Mmmh?

- Perdón.

- Tranquilo - le di una sonrisa.

Despidiéndome de el, empece mi camino. Admito que estoy con un carácter raro. Y los responsables de mi carácter son: el beso y una persona. Una persona de la que estoy enamorada. Justin.

Narradora:

Mientras ______ sigue caminando hacia su casa, no sabe quien la visitara en ese camino hasta que siente que una roca golpearle en su cabeza. Piensa que fue por el árbol que acaba de pasar. Pero no, otra roca la golpea, ¿sera que alguien lo esta haciendo para molestarla?, esta vez regresa a ver y se encuentra con una chica. Una chica alta, por sus tacones, pelo castaño y una mirada de maldad.

- Selena?

- _____... -dice mientras rodea los ojos.

- que haces aquí?

- Bueno pues, estaba caminando hacia la casa de mi novio y vi a una perra caminando y me pregunte ¿por que no molestar a esa perra?

- Típico. ¿por que no dejas de molestar a la "pe*rra? ¿Tienes celos de que sea mejor persona que tu?

- ¿que? - dijo en una risa fingida - ¿Mejor persona? Yo lo soy, tu....sigues siendo una perra.

- Por lo menos la perra no es una pu*ta como tu.

Selena abrió la boca sorprendida por todo lo que dijo _____ y se molesto.

- Mira _____ yo no vine a escuchar todos tus insultos, que me dan igual, sino vine a molestarte y a decirte algo mas.

- ¿que?

- No te vuelvas a acercar a el!

- ¿A quien?

- Dios mio, pensé que eras inteligente. A Justin estúpida! No quiero que te acerques a el!

- Y según tu, ¿Por que no me puedo acercar a el?

- Por que se que tu estas enamorada de el, pero es una lastima el no se va a fijar en ti nunca!

- Si piensas que Justin no se va a fijar nunca en mi, sigo preguntándome ¿ Por que no me puedo acercar a el? - arqueo la ceja.

¿Jugamos a ser novios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora