____:
Estaba furiosa. Necesitaba golpear algo y no pude evitarlo, golpeé a Justin en sus partes.
- ¡Mierda ___! ¿Era necesario ese golpe? - se quejó
- ¡Si! ¡Tu arruinaste mi vida! ¡Tu tienes la culpa de todo lo que esta pasando y ahora tienes que recibir lo que mereces, pedazo de mier...!
- ¡YA CALLATE ______! - me interrumpió Eli, todos le quedamos viendo asombrados.
Por lo general Eli siempre es la que trata de calmar las cosas cuando hay una discusión y que ahora me grite, si que sorprende.
Respiró hondo y dijo tranquilamente:
- Miren, en este momento me importa una gran Mierda los problemas que tengan por ser unos estúpidos irresponsables, ahora lo que mas me importa es saber donde rayos esta Camille y poder decirle a sus padres que la encontramos sana y salva.
Me sentí mal, porque tiene razón, Camille sigue desaparecida y en vez de salir a buscarla estoy aquí, una hora, golpeando y culpando de todo a Justin, mientras que yo tengo la culpa de todo. En todo este tiempo perdido aunque sea tuviéramos alguna pista de donde podría estar Camille. Pero no, no tenemos nada y todo por mi culpa.
- Tienes razón Eli, perdón. - mire a Justin - Tienes que ayudarnos.
- Uh, ¿Como?
- Creemos que Camille puede estar con su novio.
- Ya - asintió Justin y me miró - ¿Que tengo que ver yo en eso?
Puse los ojos en blanco.
- Mira ¿conoces en novio de Camille? -negó con la cabeza - ¿Algun tipo llamado Martín?
Suspiró, cansado.
- Mira mi querida _____, existen miles de "tipos" llamados "Martín" y yo conozco muchos "Tipos" llamados "Martín" - dijo mientras hacia comillas con los dedos.
- Bueno pues... - Sonreí - tendrás que mostrarnos a Todos los "Tipos" llamados "Martín" hasta que reconozcamos a uno. - también hice las comillas con los dedos.
- Veo que no lo entiendes, Tengo cosas mucho mas importantes que resolver, así que no, lo siento chicas pero no puedo ayudarlas.
- Jodido Hijo de Puta. ¡¿Camille esta desaparecida y no te parece importante?! - grito Eli.
- Elizabeth, ¿Quieres calmarte de una puta vez? - respondió Justin enojándose cada vez mas - No soy un jodido hijo de puta y sí, tengo cosas mucho mas importantes que resolver, son mucho mas importantes que buscar a una hija de puta.
- ¡Que mierda dijiste! ¡Camille no es ni una hija de....!
- ¡ESTA BIEN, BASTA! - Grité - Eli, deja de insultar a Justin así no vas a hacer que nos ayude, y Justin tienes que ayudarnos o si no....
- ¿O sino que? - preguntó retadoramente y se rió.
Me acerque demasiado a su cara y sentí como se tensó. Mi nariz casi tocaba la suya y susurré:
- O sino, tu cara, tu pelo sufrirán las consecuencias - lo miré a los ojos - y pueda que después ya no seas fértil - puse mi rodilla entre su entrepierna y lo aplasté hasta que se quejo de dolor. Le guiñe un ojo y me alejé.
- ¿Y? ¿Que dices ahora? - dije dándole la espalda.
- _____ - dijo Eli abriendo mucho los ojos - no creo que lo hayas amenazado - frunci él seño sin entender - creo que hiciste que su amigo despertara - se rió.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios?
Teen FictionAlejandra Jones y Justin Bieber son amigos prácticamente desde que nacieron. Cuando eran niños ellos se aburrían rápidamente y una idea surgió entre ellos jugar a ser novios, eso quedo grabado en sus mentes, hasta que poco a poco fueron creciendo y...