Fiorella despertó cuando los rayos de sol se colaron por su ventanal dando inicio a un nuevo día.
Se sentía sumamente feliz y ligera, le encantaba estar allí y había entablado una bonita amistad con Bianca que era un amor y los padres de Ramsés también eran muy amables.
La noche anterior cenaron los tres pues Ramsés había salido sin dar mayores explicaciones.
Cabe señalar que Bianca y ella se fueron a acostar a golpe de la 1am y él energumeno de su jefe no había llegado, por lo que debió llegar más entrada la madrugada.
y es que su jefe además de adicto del trabajo, no dormía mucho, tomaba mucho café y era todo un misterio.
Quería creer que era por trabajo que se había perdido.
Salto de la cama y fue al ventanal, descorriendo las cortinas y observar ese hermoso jardín que inspiraba tanta paz.
Vio entonces que Ramsés llegaba en su auto.
¿Donde pasaría la noche?
Aunque la verdadera pregunta era ¡con quien había pasado la noche!.
Su corazón resintió esta posibilidad.
Se le veía descompuesto, talvez se paso de copas.
En un momento dado el miro hacia arriba y supo que la había descubierto mirándolo.
Fiorella rápidamente se aparto de la ventana con su corazón latiendo a mil por hora.
Minutos después Fiorella entro en la cocina donde un rico olor a especies, tocino y huevo fue demasiado atrayente.
En la cocina atareadas con los menesteres del desayuno esta la cocinera y Luciana.
- Buenos días-saludo ella tímidamente
- Buenos días hermosa-la saludo a su vez con efusividad Luciana.
- Que huele tan rico- pregunto Bianca entrando en ese momento a la cocina.
-- Hice Omelet pensando en nuestra invitada, Fiorella estas muy delgada y he notado comes pequeñas porciones- señalo mirando con preocupacion a la delgada chica y le advirtio- hoy quiero que comas todo
- Pero Señora...-empezó a protestar y se pregunta si Ramsés ha dejado órdenes estrictas sobre hacerla comer.
- Nada de peros- le dice Luciana
- Yo tengo mucha hambre-dice Bianca sentándose en la banqueta del mesón- quiero comer ese rico omelet, modestia aparte mi mama lo hace demasiado sabroso.
Fiorella se encoge de hombros resignada a que tendrá que comer y a su vez maravillada por el trato cariñoso y efusivo que toda la familia Masseratti le dirige.
Bianca muerde una manzana y pregunta de manera capciosa:
- Madre sabes si mi hermano regreso a dormir anoche
Luciana se puso roja quizás apenada por Fiorella
- Claro que regreso- respondió Luciana tapando a su hijo-
Fiorella callo sabiendo que Luciana mentía
- Y a donde iría y con quien se iría anoche-subrayo Bianca a propósito.
- ¡Adonde y con quien por Dios!-le reprendió Luciana - este hijo mío seguro fue a reunirse por algo de trabajo, ni estando con su familia deja de hacerlo, a eso vino-siguió solapandolo- bueno Fiorella tu mejor que nadie sabes que es un adicto al trabajo.
- Exacto-acordó tratando de no entrar en un dilema.
- ¿Te hace trabajar mucho mi niña?-le pregunta Luciana con cariño y esa mirada compasiva.
ESTÁS LEYENDO
EL REY MALVADO
RomanceUn fotógrafo muy malhumorado, el clásico Jefe Ogro, a la cual ninguna Asistente le dura mucho tiempo. Una asistente sin filtro decidida a doblegar a la bestia. Que pasara cuando sus mundos convergen Podrán encontrar el equilibrio y llevar una buena...