CAPITULO 11 VIAJE EN PUERTA

156 34 4
                                    

Una semana después Ramsés intercepta a Fiorella mientras platicaba con el luminista y gruñe ordenando.

- A la oficina Marchetti.

Dócilmente como era su costumbre Fiorella no protesta pues ya ha aprendido a manejar su humor negro y constantes explosiones, además lo dictatorial no es solo con ella y eso no se le quitara.

 "Genio y figura hasta la sepultura".

Ramsés entra y al revirar para cerrar la puerta ve a Fiorella pegada a el como una lapa y eso lo hace sentir muy satisfecho.

Contiene una sonrisa divertida y va a su escritorio dejándola en ascuas mientras enciende su laptop, luego responde a una llamada de su padre.

Mientras habla con Marcos Masseratti detalla a Fiorella quien se ha sentado muy juiciosa delante del escritorio, cruzando las piernas y las manos sobre su regazo  con esa sonrisa permanente en sus labios  y que es su perdicion .

Puede notar que aún sigue muy delgada a pesar que usa una suéter de cachemir holgado y una falda cuadros con plises.

Sin duda la moda no es lo suyo, jamás marcaría tendencia.

¡Es pobre!, no tiene para adquirir trajes costosos de diseñadores famosos-le recuerda su conciencia.

Eso le confirma que a pesar de pregonar ser un Rey malvado sin sentimientos tal vez tenga aun unos sentimientos muy arraigados.

El amor por su familia nunca cambiara

La fidelidad por sus amigos

El sentimiento paternal por su hija que solo ve una o dos veces al año

Y ahora es este sentimiento de compasión mezclado con un deseo de proteger que le inspira Fiorella.

Al teléfono su padre ha protestado cuando el se ha quedado callado sin responder sus preguntas perdido en el limbo de sus pensamientos.

Alega que tiene mucho trabajo y lo llamara luego, y corta la llamada.

Fiorella se ha puesto al tiro de pie.

¿Le teme o le tiene respeto?

Finalmente con su acostumbrado tono seco sin anestesia informa:

- Fiorella alistas tus maletas nos vamos a Londres-

- Siiiii- grito ella internamente.

Ramsés detalla sus mejillas sonrojadas, el brillo en sus ojos y esa sonrisa que se ha ampliado y que  no puede disimular y sabe que la idea le ha gustado mucho. 

Ciertamente es porque es la primera vez que saldrá de Italia, e incluso de Milán como se lo soltó una vez con su acostumbrada grosería. Pero ella en ningún momento se ofendió y tampoco era como sus antiguas asistentes que salían llorando cuando les hacia un llamado de atencion, tampoco le temía y eso le gustaba simplemente sabia sobrellevarlo de la mejor manera.

- Mañana las 9:00 estaremos viajando-informa en tono profesional- llama a la aerolínea y adquiere 2 pasajes en primera clase.

- Lo haré de inmediato-respondió con tono de eficiencia.

Ramsés le dirigió una mirada perezosa y le indico:

- Vete a tu casa luego para que empaques y hagas lo necesario.

Eso solo le llevaría 5 segundos-pensó ella recordando su escaso guardarropa.

Ahora la asalto un temor

¿Que ropa usaría?

Bueno Sharon tenía unos tres vestiditos decentes que podían servirle.

- Nuevamente te perdiste en el limbo de tus pensamientos Marchetti- cuestiono.

EL REY MALVADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora