Dulce Obsesion (Rin&Len) Part (1/?)

1.8K 112 17
                                    

Len Pov-

Ya era de mañana , mi relog no paraba de sonar pero era mas el cansancio que tenia como para levantarme a apagarlo.

-Tsk..-di un bostezo- ¿Ya son las 6:00 am? que rapido -suspire-

-Me sente en mi cama , moviendo todos los discos de Rin , habia visto cada uno en una noche los tome todos junto con mi mp3 con todas , no miento ¡Todas! las canciones de Rin. Eran simplemente adictivas ¿No?. Tome todo y lo meti en una caja que se encontraba alado de mi cama al echarlas puse una ropa para esconder "mis drogas". Tendi la cama , pero antes de terminar me llego un mensaje de Rin

De: ¡Rin!

Para: Len.

¡Oye Len! , se que no se me esta permitido entrar a tu cuarto y no te levantabas por mas que tocaba tu puerta , asi que me fui con tu hermano Rei ala escuela te dejamos el desayuno ¿Ok? , perdon Len te uviesemos esperado pero tengo que grabar una cancion para el cumpleaños del Maestro >///< ¡Recuerda que es muy importante ya no tengo mucho tiempo! Nos vemos en la escuela.

-Fin del mensaje-

¿Eh? ...¿Con Rei?

Me levante de la cama lo mas rapido que pude , sin pensarlo me puse el uniforme lo mas rapido que pude , tome mi mochila y al salir estaba apunto de tomar la bicicleta pero al darme cuenta de que no estaba supuse que Rei habia llevado a Rin en su bici ¡Maldicion! ¡Maldicion! me repetia a mi mismo mientras corria.

Sinceramente , no supe cuanto corri lo unico que se que alcanze a Rin y a Rei ¡Al maldito cabron!. Trate de calmarme , me sente en el suelo un rato para descansar y durante ese rato rei y rin ya habian entrado ala escuela , comenze a caminar mas calmado y entre ardiendo en llamas queriendo golpear al maestro que se encontraba en la entrada de la escuela y me dijo "¡Oh! Como siempre con tu cara de pocos amigos Len." Queria partirle la cara pero bueno , descubri que a Rin no le gustan los chicos asi ,asi que ¿Un Len pasificio es lo que quiere? ¡Entonces lo tendra! Aun que...no todo el tiempo.

Camine hasta el salon , hasta por fin llegar a mi mesabanco puse la mochila alado del mesabanco y comenze a caminar en donde Rin tenia sus clases de canto. Cuando llegue como siempre Rin estaba con sus amigas y amigos.

-Ohh! ¡Len! -grito neru mientras corría a abrazarme- Len , ¡Quiero una cita contigo! ¿Si? -pregunto con una sonrisita-

-¿Ah? -comenze a ver a neru sin ninguna.emoción en absoluta- tsk...-la empuje a otro lado y comenze a caminar a una de las sillas que se encontraban hay.-

-Neru sólo ponia un gesto de berrinche- Jum! Len! ¡Tonto! -dijo neru mientras cruzaba los brazos- ¡Nunca consiguieras novia por ser un maldito tonto!

-¡Valla , valla! ¿Que pasa aqui? ¿Otra ves peleando? -dijo el maestro mientras entraba al salón con unas partituras en la mano- ¡Oh! Como siempre nunca llegas tarde ¿verdad Len? -reía en tono bajo , que desagradable-

-Tsk..cállate maldito viejo.-

-¡Len! -grito Reí el cual se encontraba alado de Rin- ¡No seas grosero con el maestro!-

-Oh...no te preocupes Reí asi es el carácter de Len no hay nada que hacer -dio una sonrisa sin ninguna emoción de enojo-

-ignore por completo lo que me decían Rin como siempre sólo reía de una dulce forma como siempre Neru molestaba a Rin..no era como si fuese diferente antes y ahora siempre lo hace pero claro si se pasa de la raya a ella le ira peor.

Desde hace un tiempo descubrí que vivo por Rin , todo su ser es una adicción para mi nunca me canso de ella ,su dulce aroma , su bella sonrisa ,su cuerpo pálido y suave , esos labios que nunca eh podido probar ¡me tienen loco!

-One Shot- (Rin&Len) Dulce ObsesionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora