Rei Pov
No paro de pensar en mi hermano ¿Que le pasa? nose cuando bromea y cuando no. Nunca le habia visto tan serio.
Despues de salir de casa realmente nervioso mientras me ponia la cachucha del sueter , camine ala estacion de tren para ir ala casa de Rin. Cuando llegue a casa de Rin Toque el timbre esperando a que rin como siempre se asomara por la puerta. Tardo unos 10 minutos y comenzo a gritar , me asuste y salte la barda corri ala puerta y para mi suerte estaba abierta me diriji viendo todos los cuartos y de nuevo grito rin , rogaba que no fuera Len el grito habia provenido de la cocina.
-¡Rin! ¿¡estas bien!? -Dije agitado entrando ala cocina-
-¿Eh? -Rin volteo mientras tenia su mano en un vaso con agua y la comidaestaba brincando- ¡Rei! Queria cocinar pero creo que me sobre pase de aceite ¡Ayuda!- ponia su carita de perrito como siempre por lo que veo Len no a venido me senti aliviado y ayude a rin con su problema de cocina.-
Termine cocinando yo y Rin se puso una venda en la mano ya que , tomo el sarten olvidando que no tenia el guante eh ay el porque el grito de rin.
Comenzamos a trabajar mientras comiamos.
-¡Oh! es sierto rei ¿Quieres que le guarde un poco a Len? -me pregunto con su tierna sonrisa-
-¿Eh?..Si , claro -
-Tengo mi duda ¿porque no lo as traido? generalemente siempre viene contigo aun que siempre se la pasa sentado sin hablar ¡Parese un lindo muñeco! si tan solo me dejara vestirlo como una muñeca seria una monada.- Reia rin mientras echaba un poco de comida a un bote de plastico-
-Oye mi hermano es un ser vivo Jaja ...-el recuerdo de la mirada de Len llego a mi mente junto con un escalofrio-
Ya habian pasado maximos unas 3 horas ya se estaba haciendo de noche , me preocupa el que estara haciendo len o como lo enfrentare cuando llegue es la primera ves que llego a sentir tanto miedo.
-Um...Neru ya se a tardado-Dijo Rin mientras miraba el relog colgado en su pared-
-Si , ¿P-Porque no la llamas?-
-¿Estas bien? ...te noto raro-
-Si , no te preocupes mejor llamala-
-¿Eh? um...-desvio la mirada y luego dio una sonrisa- ¡Okey! ..ya vuelvo -Rin fue corriendo alas escaleras para ir a su cuarto por su telefono mientras yo estaba sentado en el sillon de la sala despues de unos minutos el telefono de la casa comenzo a sonar estaba entre las almuadas del sillon pense en gritarle a rin pero colgaron al apenas decir "Ri-"
No dije nada , y de unos 5 minutos mi telefono comenzo a sonar lo tome y al ver un mensaje de un numero de neru que decia "Lo siento no pude ir por unos asuntos personales" Se me hizo extraño ya que le mandaria el mensaje a Rin no a mi , no le di tanta importancia y respondi con un "Ok"
Mi telefono comenzo a sonar de nuevo pense que seria Neru y al tomar el felefono y ponerlo en mi oreja diciendo " Neru por dios ahora que?" solo resivi un "No soy neru"
ESTÁS LEYENDO
-One Shot- (Rin&Len) Dulce Obsesion
FanficNe..Rin , Dime ¿Por que te fijas en otras personas? ¿Porque no podemos ser los unicos en este mundo? ¿Acaso el te gusta? ¿Que importa si somos hermanos? ¿Acaso prefieres al creador? ¿Porque sonries para todo el mundo? ¿Deberia cortarte las piernas...