۵ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟᴇꜱ ۵
-Brenna Kiran Jones: Bre para los amigos.
Es una chica pelirroja oscura, con el pelo ondulado. De tez oscura por las horas de trabajo en la granja. Sus ojos son del mismo azul que el mar tras una tormenta. Tiene ligeras pecas esparcidas por la cara que con el tiempo se habían ido difuminando.
En cuanto a su personalidad, normalmente Bre es muy segura de si misma y logra hacer amigos allá donde vaya. Pocas veces se ve intimidada por las situaciones en las que se encuentra y gracias a sus amigos había desarrollado la gran habilidad de contestar todo aquello que se le pasase por la cabeza.
-Logan Smith Fernández: Señorito Smith para los socios de su padre.
Es un chico con el pelo castaño, normalmente un poco más largo de lo que su madre aprobaría. Sus ojos eran verde bosque y tenía una tez clara en comparación con Bre, debido a que no pasaba muchas horas al sol. Cosa de gente con dinero; Dios no quiera que parezca que trabajamos en el campo, habría dicho su madre. Era un chico atlético por las horas que pasaba montando a caballo intentando escapar de aquella vida de la ciudad que no le dejaba respirar aire puro.
En cuanto a su personalidad; suele actuar bastante formal delante de los socios y amigos de sus padres, pero es bastante tímido y le cuesta hacer amigos.
- El pueblo de Nottferst: era un pueblecito pequeño en el que todos conocían a todos; les encantaba festejar el verano y pasar las tardes en el pequeño merendero al lado del rio. Había una plaza en el centro del pueblo donde se celebraba el mercado y se hacían pequeñas actividades para entretener a los más pequeños. La gente que rondaba la edad de nuestros protagonistas prefería pasar las tardes en la entrada del bosque que había al lado del pueblo, allí se encontraba un pequeño claro en el que habían construído una hoguera y una pequeña cabaña en la que guardaban un poco de todo. Lo mejor de este pueblo es sin duda la gente, muy hospitalaria y con ganas de ver caras nuevas rondando por las calles.
-La ciudad de Srivine: una ciudad costera con un gran puerto a las afueras. La gente es muy refinada y les importaban mucho las apariencias, sus festejos estaban relacionados con los negocios y todo el que se consideraba importante iba con maletín y corbata a todas partes. Los pasatiempos favoritos de las familias adineradas eran los bailes de salón y los días de críquet en los que se hacían los mejores acuerdos empresariales.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐝í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐬
RomanceA simple vista Nottferst parecía un pueblo aburrido, por lo menos a mi me lo parecía. Hasta aquel verano, el verano en el que empezaron a sonar las cigarras y más adelante a volar los mariposas.