2

177 11 0
                                    

Un día yuya se encontró en la calle mientras camina de regreso de la escuela una revista no cualquier revista sino de mujeres con poca ropa y al ver eso sus contrapartes salieron haber que le sucedía.
_Que te pasa yuya por que estas rojo?. pregunto yuto y al ver lo que tenía en manos comenzó a sangrar de la nariz.
_Que pasó yuya, yuto, por que estas sangrando yuto, yuya tú también estás rojo?. cuando iba a seguir preguntando miró lo que sostenía yuya._No puede ser! es lo que siempre soñé.luego de un rato salió yuri.
_Que pasa aquí por que tanto escándalo.como no le hacian caso._Oigan me estan escuchando idiotas.no le hacian casó solo escuchaban lo que yugo decia"está muy buena" y yuto asentía y yuya se sonrojaba cada vez más y solo pudo ver que era un libro por que tenía páginas y cada vuelco de la página se sonrojaba cada vez más, al ver eso quería ver que era pero no lo dejaban ver y eso le disgustaba cada vez más pero al final se rindió y se fue, ellos siguieron mirando hasta que apareció yuzu y lo encontró a yuya viendo la revista y lo agarro a abanicasos.

no le hacian casó solo escuchaban lo que yugo decia"está muy buena" y yuto asentía y yuya se sonrojaba cada vez más y solo pudo ver que era un libro por que tenía páginas y cada vuelco de la página se sonrojaba cada vez más, al ver eso quería ver ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yu Gi Oh! Arc-V Donde viven las historias. Descúbrelo ahora