Un día yami mira las fotos de su infancia con sus amigos yusei y judai, no eran cualquier otro sino las fotografías de ingreso cuando eran estudiantes y se percató de algo extraño y cuando se acordaba, el porque? se enoja.
1_Ceremonia de ingreso de la primaria, yami y yusei son mayores que judai que iba en el penúltimo año del jardín (kinder) para entrar a la primaria.
2_Ceremonia de ingreso a la secundaria de yami y yusei, judai iba en el penúltimo año de la primaria.
3_Ceremonia de ingreso a la preparatoria yusei y yami ya son de último año y judai ingresando.
Ahora yami y yusei son de último año de la universidad y judai ingresando, ellos son amigos desde la infancia hasta ahora pero con ciertas diferencias yusei y judai son parejas pero eso no le molesta sino...
Justo ahora tenía en sus manos la foto de la preparatoria...
Ymi_soy el único que se encogió. mientras agarra con molestia aquella fotografía.
Jdai_!?. judai no entendía nada lo que quiso decir yami.
Ysei_"cada ves que ve esa fotografía de los tres se enoja..." . pensó para si mismo y prefirió alejarse con judai de hay ya que iba a comenzar a quejarse de nuevo, por que no crecí? o soy el único que se encogió y siempre cada vez que ve aquella fotografía de los tres.