Resulta que Sora y sawatari estanban jugando con una aplicación que los podía cambiar de género con solo poner una imagen de la persona que quería cambiar.
_Oye sawatari quieres ver una aplicación que encontré es muy buena es para reír.
_Haber muestra me que es lo que hace la aplicación.luego de eso le mostró una foto de él posando y luego presionó un botón y cambio de aspecto y se convirtió en una mujer.
_Oye Sora que te pasa a convertirme en una mujer.se sintió indignado pero luego a su mente le vino la idea de poner una imagen de unos de sus amigos._Sora tienes una imagen de kurosaki para ver cómo se ve de mujer.luego de decir eso Sora asiente y luego de hacerlo se sonrojaron.
_Mierda kurosaki en versión mujer se ve muy buena Sora.
__Es cierto creo que se equivocó al nacer.luego se escuchó la a voz de su jefe Reiji.
_Quien se equivocó shiuniin, sawatari.luego de eso miro la tablet de Sora y se lo quito y se fue.se sorprendieron que no les llamo la atención de estar jugando pero se preguntaron por que se llevó la tablet.
En otro lugar regresaba de su misión que le encomendó su jefe y fue directo a verlo cuando estaba apunto de decirle algo se sorprendió por lo que vió.
_por que diablos haces con una fotografía mía y peor en versión mujer responde!!.le alzó la voz a reiji pero él no le importo.
_Si quieres saber de dónde la saque ve y busca a shiuniin y sawatari ellos estaban jugando con esta aplicación puedo decir que sirve para distraerse.luego de decirle shun se lo quita de la mano y va a buscar a los responsables de tal humillación y los encuentra y al verlo hulleron pero lo único que se escuchó fueron los gritos de esos dos y reiji en su celular ya lo había descargado en su celular esa imagen.