En una dimensión paralela de Arc-V donde los yu' son hermanos y contrapartes donde por pura casualidad se encontraron.
_no puedo creer que exita una dimensión donde nosotros somos hermanos.
_ni yo pero aquí en esta dimensión yo soy el mayor y tengo el deber de cuidar de mis hermanos menores.
Los dos yuto hablaron tranquilidad._entonces son hermanos yo pensé que eran contrapartes igual que nosotros.
_ si somos hermanos pero hay consecuencias al ser el menor sabes.
_cuales son las secuencias que dices.
_la verdad es que..me cuidan y me consienten demasiado casi me atoro una vez con la comida por que los tres me dieron de comer al mismo tiempo!. los dos yuya comenzaron hablar de sus desgracias todas las tonterías que le suceden._asi que ustedes aquí son hermanos ya veo pero como haces para aguantar a yuri como tú hermano.
_la verdad no se pero al conocerlo puedes llevarte bien además es muy delicado te cuento cuando fuimos de paseo se desmayo y tuvimos que regresar a casa y no pude divertirme.
_si sigue asi yugo y juro que te vuelvo a enterar en el jardín y sabes que lo hare sin dudar.
_en serio lo enterraste a fusión en la tierra.
_claro que lo hice solo del cuello para abajo, pero pensandolo bien no lo hago no quiero arruinar las hermosas rosas.
_en serio no lo haras yuri.
_claro que no prefiero avergonzarte delante de las chicas.
_eso no por favor te lo suplico yuri ten piedad de mi.
_vaya veo que lo tienes bien domesticado.
_gracias a dios tu y yo no nos conocemos.
_pero si puedo hacerte la vida imposible sabes fusión.
_maldito mi nombre es yugo no fusión.
_sabes puedo decirte algo para que contrataques al yuri que conoces.
_sabes un método me lo dices por favor.
_claro solo dile Lily y se va a callar un buen rato.
_que bien ahora en adelante le diré Lily.
Pobres de los dos yugo que se olvidaron que escucharon todo los dos yuri y los demás._yugo sabes si querias que le pasara una desgracia al otro yugo ya lo acabas de hacer.
_creo que es algo bueno que no seas mi hermano yugo por que no quiero regañarte.
Los dos yugo lo miraron a los dos yuto que estaban con los brazos cruzados y los dos yuya se abrazaron con miedo incluso temblaban._yugo.
_fusión.
Cuando los dos voltearon con miedo a ver a los dos yuri tenían una cara de pocos amigos una sonrisa demoníaca y unos látigos en sus manos derechas y los dos yugo al verlos hicieron lo más sabio que podían hacer para estas situaciones huir pero no lo lograron, pero luego de un rato se escuchaban sus gritos._me disculpo por la tontería que hizo mi hermano yugo.
_no te preocupes él mismo se lo ganó.
_hay que hacer algo los están matando.
_hermano hay que separarlos.
_esta bien me ayudas por favor.
_esta bien yo separo a yugo y a yuri y tú a tu hermanos.
_si es lo mejor, vamos yuya a ti te escucha mejor estoy seguro que a mí me agarra agolpes también pero a ti no.
_de acuerdo hermano vamos.
_yuya tu ayúdame a separarlos también.
_pero yuto,yuri nos va a golpear a los dos.
Luego de unos minutos los dos yuto estaban curando a los dos yugo, mientras que yuto curaba las heridas a su hermano yugo y yuto curaba también las heridas de su contraparte yugo, por otro lado los dos yuya trataban de calmar a los dos yuri, yuya estaba hablando de lo más tranquilo con su hermano yuri y yuya amarró a su contraparte yuri con una soga para tranquilizarlo pero fue imposible y no tuvo más opción que taparle la boca con un trapo para que no hable malas palabras.Yuri versión manga las rosas blancas "amor puro"
Yuri versión anime las rosas rojas
"amor y pasión"
Pero si mezcla lo rojo y lo blanco sale un color rosa.
La rosas rosa "amistad"