El chico slytherin, Theodore Nott desde que tiene memoria su padre lo ha obligado a ir con el a fiestas importantes, fiestas a las que le debía de dar honor a su apellido y su pureza de sangre. Para Theodore eso no era algo importante para el eran unas simples fiestas aburridas e iguales. No fue hasta que las familias de los 28 sagrados organizaron un evento con el tema de mascaradas. ¿Quién pensaría que en ese evento Nott se enamoraría de esos hermosos ojos?
Quien diría Theodore Nott se enamoraría de una Rosier específicamente de Arabella Rosier quien justamente empezaría su sexto año en Hogwarts ya que había sido trasladada de Beauxbatons. Algo que Nott no sabía es que iba a estar en Hogwarts que iba a estar en su mismo año lectivo.
•••
Después de que Nott quedara encantado con Arabella, tiempo después se dio cuenta de que estaría en Hogwarts y precisamente en su mismo año trato todo lo posible para ellos se encontrarán por "casualidad" y eso le funcionó. Poco después se hicieron buenos amigos ya que no querían apresurarse, tenían una gran amistad ya que los dos eran compatibles y tenían gustos similares eso bastó para que los dos se gustasen mutuamente. Aunque ellos no querían ser amigos, querían ser algo más.
— Créeme que enamorarme no estaba en mis planes pero no puede evitar perderme en tus lindos y hermosos ojos Ara. ¿Que me has hecho Ara? -susurró Theo mientras acariciaba mi mejilla.
Me ruborice, eso bastó para que sintiera mariposas en el estómago. Sabía que Theo lo decía enserio nunca decía cosas lindas y si las decía era porque algo le gustaba o sentía aprecio a algo.
— Creo que la pregunta sería que me has hecho tú a mi, Theo. Tomaste todos los pedazos que tenía mi corazón y lo reparaste. Je pense que je peux dire que je t'aime.-susurré.
— Yo también puedo decir que te amo Ara. -dijo para después tomarme de la mejilla y besarme cálidamente.
•••
Narra Theo
— Arabella Rosier, desde que te vi en ese evento mejorarte todo, desde el momento que te vi causaste algo en mi que no sentía en años. Un sentimiento de amor que no lo sentía después de que murió mi madre. Y sabes que no soy de decir lo que siento ni siquiera se lo dijo a Blaise. -rió y yo también- Creo que eres una chica única e increíble desde los pies hasta tu linda cabeza. Me haces sentir cosas inexplicables, algo que nunca sentí y lo sabes. -tenia lágrimas, sabía que era sensible- Y creo que tiene razón cuando dicen que los Slytherin siempre tienen a un Hufflepuff que los complementan. -rió- Je t'aime Arabella y si pudiera darte la luna lo haría. Quiero pasar los restos de mi vida contigo y espero que tú también.
Estaba llorando de la felicidad yo era muy sensible lo sé. Sabía que ama a Theo y que el se abriera conmigo yhablara sobre su madre era importante para el, sabía que era un tema duro. Amaba a Theo y yo también le daría la luna a el si pudiera. Creo que la respuesta era obvia.
— Dios claro que sí quiero pasar el resto de mi vida y más contigo. Je t'aime Theodore Nott.
•••
hola, cómo están? :p
otro one shot este es sobre theo nott que por cierto me encantan los fics que hacen sobre el, siempre son muy lindos <3
espero les gusten, si quieren alguno pueden comentar :)espero tengan un buen día.
xoxo, justag1rlreading💋
11/05/22
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐛𝐞𝐚𝐭 ❀ one shots
Fanfic↳˳;; ❝ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 multifandom ᵕ̈೫˚∗ 💐. *. ❝I wanted you to know That I am ready to go Heartbeat, my heartbeat❞ ·˚ ༘₊·💌 Libro de one shots que hago para dejar mi imaginación en los libros. Haré pequeñas historias con diferentes situaciones d...