El sol se empezaba a ocultar en Outer Banks caminaba directo al baño ya que en día pase surfeando bajo el sol y hoy era mi cumpleaños 17.
Salida del baño con el vapor de la ducha de un baño caliente comenzaba a arreglarme para la fiesta de celebración que los chicos me tenían. Iba a ser una salida pequeña con los chicos en el chateau.
— ¿Hey, terminaste? -decía JJ mientras se asomaba por la puerta del baño. — Los chicos nos deben de estar esperando.
— Si es solo que ya sabes, estoy nerviosa. -dije muestras que suspiraba. Está nerviosa no me gustaba celebrar los cumpleaños.
— No pasa nada Claire, la pasaremos bien bebiendo y hablando con los chicos. Aparte te ves jodidamente bien. - dijo mientras sus manos iban a mi cintura para acercarme a él. Cuando estuvimos apunto de besarnos nos interrumpió el sonido de mi teléfono. Vi que era papá.
— Hola hija, feliz cumpleaños espero la pases bien. - dijo. Dios no escuchaba su voz desde hace meses. Aunque vivíamos en el mismo estado había cortado nuestra relación de padre e hija. Lo hice por mi salud mental.
— Hola pa, gracias si lo estoy pasando bien - al escuchar eso JJ se sobresaltó el sabía que papá y yo no teníamos la mejor relación. Eso era una de las cosas que los dos teníamos no nos llevamos con nuestros padres.
— Obviamente lo pasas bien porque te olvidaste mí. Que egoísta eres Claire. Todo para irte con ese muchacho sin futuro. - ya empezaba a disparar con sus palabras que siempre resultaban ser las mismas. Siempre sabía como manipularme para hacer me sentir mal.
— Ni se te ocurra venir a mi casa cuando ese muchacho dejé. Eres una mala agradecida. - me empezar a poner nerviosa. Hacía eso siempre, como un círculo siempre lo mismo cada vez que hacía algo mal. Empezó a decir otras cosas, lo corté.
— Gracias papá pero me esperan. - dije mientras me bajaba una lágrima por mi ojo.
JJ me acariciaba la espalda. Él entendía la situación no se llevaba con su padre tampoco. Tal vez era desagradecida pero no podía soportar que me criticaba con mis decisiones o comparaciones con mi prima perfecta. No era sano para mí y para nadie.
— JJ creó que debí pasar mi cumpleaños con ellos o tal vez lo hubiera invitado. -dice mientras rompía el silencio entre nosotros.
— Hey no Clairy. Está bien lo que hiciste. Recuerda que me dijiste que está bien poner límites. Puedes dejarlo ir, pues hacer una fiesta con todas las personas que conoces y no invitar a tu familia porque ellos nunca de demostraron amor, no tienes que disculparte por irte y crecer - dijo conformándome.
— Te quiero Maybank - dije mientras caminábamos hacia el chateau.
— Yo también Clairy - dijo mientras nos agarrábamos de la mano. JJ podía comportarse como un idiota pero cuando éramos sólo los dos podía ser un chico lindo.
•••
hola, cómo están? :p
espero les guste. me inspire un poco en matilda de el nuevo álbum de harry. por cierto harry's house está muy bueno que canciones les gusto más? mis favoritas fueron love of my life, cinema y little freak. por cierto creo que empezaré hacer "moodboards" de cómo son los personas y la protagonista, pero les guste<3espero tengan un buen día.
xoxo, justag1rlreading💋
27/05/22
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐛𝐞𝐚𝐭 ❀ one shots
Fanfiction↳˳;; ❝ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 multifandom ᵕ̈೫˚∗ 💐. *. ❝I wanted you to know That I am ready to go Heartbeat, my heartbeat❞ ·˚ ༘₊·💌 Libro de one shots que hago para dejar mi imaginación en los libros. Haré pequeñas historias con diferentes situaciones d...