Tercer Integrante

42 3 1
                                    

Narra Izuku (Kirito)

Hola soy Izuku Midoriya tengo 22 años, estoy casado con Momo Midoriya y tengo dos hijos, mi hija mayor Eri Midoriya y mi hijo menor Kazuto Midoriya.

Soy el actual héroe N°2 del top, el héroe N°1 es mirio, kacchan y shoto también están en el top y son, kacchan el N°5 y shoto el N°4, momo es la actual heroína N°9.

Nuestra vida es tranquila, enfrentamos a villanos pero no tan fuertes como antes, tras la desaparición de los integrantes de la liga de villanos los crímenes bajaron un poco.

Mi vida fue un tanto complicada pero pude salir adelante, les contaré lo que me pasó.

Cuando tenía 3 años, mis padres murieron al enfrentarse a un villano, lograron salvar las vidas de unos civiles y el villano fue arrestado.

En eso lapso de tiempo odiaba a los héroes pero mi tía inko me hizo entrar en razón, y deje de odiarlos.

Mi tía inko me adoptó y viví junto con ella y mi prima izumi. Cuando cumplí mis cuatro años, tenía mucha ilusión de saber cual sería mi quirk, pasó tiempo y fuimos al doctor.

Mi prima tenía el quirk de piroquinesis, un quirk que controla el fuego, es un quirk muy genial, yo espere entusiasmado a que me digan mi quirk pero me dijeron que no tenía "el joven izuku no tiene quirk, se le dominó quirkless" eso fue lo que dijeron.

Estaba muy triste, regresamos a casa y izumi me quería animar pero yo no quería, le grite y me fui a mi cuarto. Lloré, me iba a rendir pero recordé a mis padres, y entonces me decidí, iba a ser un héroe con o sin quirk.

Pero no todo es color de rosa, en el jardín, a quien consideré mi mejor amigo me molestaba por que no tenía quirk y así seguía hasta la primaria, siempre humillandome, izumi me defendía yo le decía que no me defendiera para que ella no sufra burlas.

Pero un día decidí que ya no sería el saco de boxeo de ellos, comencé a entrenar mi cuerpo, entrene y entrene y ya me defendía de ellos.

Ya no me molestaban mucho, en la secundaria todo era diferente, en sí aún me creían inútil ya no me golpeaban, pero un día cuando fui de compras al centro comercial con izumi y mi tía inko pasó cierto incidente, unos villanos atacaron.

Ahí fue cuando obtuve el poder de Kazuto kirigaya o kirito, saque unas espadas y defendí a mi familia y a una mujer y una niña de cabello azabache. Cuando fuimos a casa no sabia que fue lo que pasó pero alguien me habló

Izuku: que fue lo que pasó allá

???: yo te lo puedo decir izuku

Y así conocí a kirito, el me explico el porqué saqué esas espadas, me dijo que yo era su reencarnación y que ahora tenía todas sus habilidades e items. Luego comencé a entrenar más y la chica con la que me encontré en el centro comercial se volvió mi amiga, ella era momo yaoyorozu, nos hicimos buenos amigos y algunas veces entrenabamos pero ella se tuvo que ir al extranjero por el trabajo de sus padres.

Bueno también salvé a kacchan de un monstruo de baba, all might me contó su secreto del One for all y yo le dije el mío, y me dijo que si quería ser su sucesor a lo cual acepté, comencé a entrenar mucho más ya que sí no era apto mi cuerpo explotará, logre que mi cuerpo fuera apto, all might me dio un cabello para comerlo ya que dijo que tenía que tener su ADN, al obtenerlo me dijo que lo entrenará, y así aprendí una técnica la cual llamé el full cowl y logre dominar el 20% del ofa, me fusione con kirito y ahora era diferente, ya no tenía mis pecas, era un poco más alto y mi cabello era verde con mechones negros. Mi prima izumi era la reencarnación de la prima de kirito, leafa. Ella también se fusionó pero su cabello era verde con mechones negros con un toque amarillo

Dos Midoriyas en Go Toubun no Hanayome  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora