Narra Tanjiro
Soy Tanjiro Kamado, un cazador de demonios y actual pilar del sol, mi vida dio un giro inesperado cuando era joven pero logré superarlo y ahora tengo a una linda esposa y a una bebé en camino, pero les contaré como fue mi historia.
Desde que tengo memoria, siempre recordaba una danza que hacía mi padre, le decía la danza del dios del fuego, nunca entendí porque o para qué lo hacía pero siempre hacía esa danza cada noche.
Cuando cumplí 14 años, mi hermana Nezuko padeció de una enfermedad de la cual no sabían la cura en mi pueblo, la señorita Shinobu Kocho, que era hermana de una difunta amiga de mi padre, llevó a Nezuko a su finca para tratar su enfermedad.
Pasó un año y Nezuko ya estaba mejor, iba a regresar a nuestra casa pero no pudo, no era porque volvió a enfermarse, era porque no había familia a la cual volver a ver. Toda nuestra familia fue asesinada por algo o alguien, un demonio según las historias de un señor del pueblo, no saben el dolor que sentí al verlos muertos.
Les hice unas tumbas pero llegó un chico, un cazador de demonios, estuvimos platicando y llegó la señorita Shinobu, le dije al señor Tomioka que no le diga que sigo vivo, lo que pensaba en ese momento era convertirme en cazador de demonios y encontrar al demonio responsable del asesinato de mi familia. El señor Tomioka me dijo que vaya con su maestro, el señor Urokodaki, él me entrenó por dos años y fui a la selección final para por fin ser un cazador de demonios.
Al llegar habían muchos jóvenes de mi edad, tanto hombres y mujeres pero jamás creí ver a Nezuko, Kanao y Aoi allí, no me reconocieron gracias a la máscara que llevaba puesta pero cuando hablé con ellas usé otro nombre. Al terminar la semana en esa montaña, de los 20 solo sobrevivimos 7, unas niñas nos dijeron que recibiriamos un cuervo y escoger el material para nuestra katana y me despedí de Nezuko, Kanao y Aoi, por más que quería seguir con ellas no podía, no era el momento.
Pasaron varias semanas y fui a mi primera misión, ya tenía mi uniforme y katana, cuando fui a la misión me enfrenté a tres demonios pero eran muy escurridizos, se metían a agujeros de agua que ellos creaban y se me dificultaba decapitarlos.
Tanjiro: respiración de agua, tercera postura: danza de las corrientes! -realiza el ataque y trata de cortar el cuello al demonio pero recibe un golpe- aagh!
Demonio: muere!!
El demonio se abalanzó contra mí, creí que me iba a matar pero Nezuko había llegado y usando la respiración del viento logró alejarlo.
Nezuko: King-san, estas bien?
King(Tanjiro): Nezuko?
Nezuko: menos mal, me alegro que estés bien
King: pero como sabías..
Nezuko: me enviaron a esta misión también jeje -riendo nerviosa- aunque parece que llegué tarde
Gracias a Nezuko logramos decapitar a todos los demonios y completar la misión, ella me invitó a ir con sus compañeras pero obviamente no acepté además mi máscara estaba algo rota y no iba a ir así. Fui a una ciudad a comer y me encontré a Muzan Kibutsuji, el rey demonio, al parecer tenía una familia pero obviamente era una fachada y había convertido a un señor en un demonio para poder irse.
Tanjiro: ESCÚCHAME BIEN MUZAN KIBUTSUJI!! ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ!! TE ENCONTRARÉ Y TE HARÉ PAGAR POR TODO LO QUE HAS HECHO!!
Lo vi irse sin mirar atrás, llegaron unos oficiales a tratar con el señor pero yo ya sabía que si lo soltaba iba a atacar a todos pero justo antes de que me sacaran a la fuerza hubo una especie de campo de flores donde una bella señora me ayudó a salir de allí y también se llevó al señor y a su esposa. Sabía que eran demonios, por su olor lo sabía pero por alguna razón ellos no eran como los otros demonios, se llamaban Tamayo y Yushiro, ellos al parecer no están bajo las órdenes de Muzan y ahora viven en una casa oculta por un hechizo de camuflaje.
ESTÁS LEYENDO
Dos Midoriyas en Go Toubun no Hanayome
FanfictionIzuku y kazuto Midoriya, dos hermanos que son aspirantes a héroes, se encuentran en el segundo año en la preparatoria UA, tiene una vida normal, hasta que un suceso extraño cambiará sus vidas ACLARACIONES: Aquí ya rescataron a eri, y Midoriya la ado...