Narra Ash
Hola soy Ash Ketchum o Kirito el espadachín negro, bueno es si mi historia es algo confusa pero igual les contaré.
Todo comenzó hace años, cuando estuve viviendo en la región de Alola, estaba en la escuela pokémon y el profesor Kukui comentó que la liga de Alola si se iba a realizar, eso me alegró ya que podría volver a participar en una liga y quizás obtener un segundo título de campeón, ya que yo era campeón de la región Kalos y solo el profesor Kukui lo sabe.
Además recibí una llamada de uno de los altos mandos de Kalos, diciéndome que ya iban a realizar la apertura de la liga y tenía que volver, le avisé al profesor que me iría hasta que la liga termine y él acepto y que inventaria una escusa para engañar a mis compañeros.
Primero fui a Kanto a visitar un rato a mi madre, pero no estaba en casa así que me fui al laboratorio del profesor Oak para llevar a unos pokémon, decidí llevar a Charizard, Sceptile e Infernape, usaría a Lycanrock, Torracat para completar ya que obviamente iba a usar a Pikachu. El profesor me dijo que mi madre estaba en ciudad Carmín visitando a una amiga, así que le pedí a Charizard que me lleve, al llegar a la ciudad me reencontré con una amiga
Ash: Koharo?
Koharu: hola Ash, como has estado?
Ash: bastante bien y tu? -sonriendo-
Koharu: se podría decir que bien
Ash: entiendo y como esta tu padre y Gou?
Koharu: mi padre está bien, aunque con algo de trabajo y Gou viajando y capturando pokémon -suspira-
Ash: jajaja típico de Gou
Koharu: si oh y me estaba olvidando, felicidades campeón
Ash: gracias Koharu -sonriendo- me sorprende que supieras que yo
Koharu: si bueno Gou lo mencionó y me mostró el video de la ceremonia
Ash: vaya
Koharu: y a que vienes a ciudad Carmín?
Ash: vine a ver a mi madre
Koharu: que suerte tienes, está en mi casa, vamos yo iba de regreso a mi casa
Ash: gracias Koharu, bueno vamos
Seguí a Koharu hasta su casa y ahí estaba mi madre pero lo que no sabía fue que iba a ver a mi hermana mayor, Leaf.
Leaf: hola hermanito
Ash: Leaf! -va a abrazarla- no sabes cuanto te extrañe
Leaf: -corresponde a su abrazo- yo igual te extrañe hermanito
Estuvimos conversando y me felicitó por ser el campeón de Kalos para luego ir a tener una batalla pokémon donde pikachu aprendió un nuevo movimiento, doble equipo, me sorprendió saber que aprendió un nuevo movimiento pero ahora con su doble equipo puedo idear más estrategias.
Pedí permiso al padre de Koharu para que nos acompañe a Kalos junto con Leaf. A la mañana siguiente partimos a Kalos los tres juntos, al llegar nos dirigimos al gimnasio de mi amigo Clemont, luché con él y nos quedamos a dormir ahí, aunque luego sentí un aura, el aura de mi compañero greninja.
Fuimos a bucarlos y al encontrarlos, el pokémon Legendario Zygarde dijo que ya no habían más raíces oscuras y que greninja podía regresar al equipo, Bonnie que ya era una entrenadora pokémon capturó a blandito y con ellos dos de regreso nos fuimos. Luché de nuevo con Clemont pero esta vez con greninja y la sincro-evolución, aunque casi nos quedábamos inconscientes logramos ganar pero eso no fue lo único que pasó, al usar la sincro-evolución llamamos la atención de un huevo pokémon que cuidaba el profesor Sycamore, fuimos a ver y nos dio a cuidar el huevo pokémon y en la noche eclosionó.
ESTÁS LEYENDO
Dos Midoriyas en Go Toubun no Hanayome
FanfictionIzuku y kazuto Midoriya, dos hermanos que son aspirantes a héroes, se encuentran en el segundo año en la preparatoria UA, tiene una vida normal, hasta que un suceso extraño cambiará sus vidas ACLARACIONES: Aquí ya rescataron a eri, y Midoriya la ado...