Narra Eren
Soy Eren Jeager y actual portador del titan de ataque y fundador. Mi vida no fue la mejor que digamos, estábamos en guerra contra los titanes, gigantes que solo matan y come gente por juego o eso creía, les resumiré mi vida hasta la actualidad.
Desde que tengo memoria, todo lo que veía eran murallas, grandes murallas que rodeaban la ciudad. Cada maldito día siempre tenía que estar aquí encerrado, toda la población estaba encerrada como si fuéramos ganado, esperando a que los lobos no nos coman.
Yo no era como ellos, yo estaba seguro que las murallas no nos iban a proteger por muchos años más -suspira- desearía no haber dicho eso. Un titan, el titan colosal hizo aparición y destruyó la puerta de la muralla dejando pasar a varios titanes a Shinganshina, los escombros aplastaron a varias casas y personas, incluyendo mi casa y a mi madre que al no poder liberarla fue devorada por un titan.
Pasaron cinco años después de eso, había entrado al ejército para poder ser admitido a la legión de exploración pero jamás pensé que el titan colosal atacaría de nuevo y destruiría la puerta de la muralla. Nos dividieron de equipos pero mi equipo fue brutalmente devorado y yo también fui devorado o eso dicen Armin y Mikasa, yo no recuerdo nada ni que estaba convertido en titan y por eso es que casi nos matan de no ser por el comandante Pixies que nos salvó y también por Armin que se armó de valor y dijo un plan.
Seguimos el plan de Armin, con un inconveniente pero después se solucionó y logramos completar la misión. Después me mandaron a juicio donde el comandante Erwin ganó el juicio y ahora era parte de la legión de exploración, ya que debían hacer que controle el poder titan y ayude a la humanidad.
Después de un entrenamiento comenzó otra misión, pero en esa misión apareció un titan nuevo, el titan hembra, ese titan también era inteligente ya que no mataba y solo se iba a por su objetivo, que era yo, esa titan mató al equipo del capitán Levi, pude hacer algo pero no lo hice por órdenes del capitán de seguir.
Dias después de todo lo sucedido, Armin hizo un nuevo plan y descubrimos que Annie era la titan hembra y la asesina de Marco, yo no creía, no quería atacarla pero Armin dijo.
Armin: enserio me decepcionas Eren, no dijiste que matarías a todos los titanes pero ahora no quieres matar a uno?
Eren: Armin...yo no..
Armin: debes hacerlo Eren -se va-
Después de recapacitar fui contra ella y tuvimos una lucha dentro de la ciudad, si bien no sabía que hacía en ese momento, en mi mente sólo había una cosa, matarla.
Después de esa lucha y que Annie sellara si cuerpo en un cubo de cristal irrompible y un agujero en la muralla nos hizo ver que no eran simples murallas, eran titanes colosales, también oí que titanes habían entrado a la muralla pero cuando fueron a investigar no había ningún agujero, así que esos titanes ya estaban antes pero no lo creía.
Sasha llegó y nos dio una ubicación de donde estaban los titanes y el equipo, además el pastor que nos acompañaba dijo un nombre, esa persona sabia de los titanes, cuando fuimos salvamos a Ymir que también era una titan cambiante pero.....jamas creí que Rainer y Bertolt eran los traidores, cuando estábamos en la muralla empezaron a hablar de forma extraña y revelaron su identidad, Mikasa los intentó matar pero ellos simplemente se transformaron, Rainer en el titan acorazado y Bertolt en el titan colosal.
Luché contra Rainer pero no sirvió de nada y terminó secuestrando a Ymir y a mi, después de tanta charla y saber el pasado de Ymir llegaron las tropas, empezó una persecución por una zona donde no habían árboles así que ellos no podían usar el equipo de maniobras, Ymir capturó a Crista o mejor dicho Historia y Rainer estaba huyendo con su transformación de titan pero lograron rescatarme y en ese momento cuando Mikasa me había salvado se quedó sin gas y un titan, el mismo que mató a mi madre estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
Dos Midoriyas en Go Toubun no Hanayome
FanfictionIzuku y kazuto Midoriya, dos hermanos que son aspirantes a héroes, se encuentran en el segundo año en la preparatoria UA, tiene una vida normal, hasta que un suceso extraño cambiará sus vidas ACLARACIONES: Aquí ya rescataron a eri, y Midoriya la ado...