Extra 5
WHISKY SODA (2)
-Espacio temporal junto a la historia Whisky Flavored Kisses-
Los meses habían transcurrido, junto a ellos, la relación de aquellos hombres fue pasando, una relación completamente furtiva a espaldas de su jefe y aquel jovencito que era su novio y ahora amigo de Shi Ming.
Y aunque conforme los días pasaban y Ming se sentía cada vez más enamorado y feliz al lado de su compañero, esto no ocurría con Tao, quien cada vez sentía que esa relación entorpecía su trabajo y la atención que este necesitaba. Esto se vio reflejado en su actitud, las muestras de afecto disminuían con los días y con la excesiva carga de trabajo, los pequeños besos que ocasionalmente se daban a hurtadillas de todos, se fueron desvaneciendo aquellos coqueteos que eran constantes, dejaron de serlo.
Las discusiones por nada comenzaron a predominar en la convivencia de esos dos hombres, por parte de Shi Ming quien exigía un poco más de atención y por parte de Tao quien exigía en ser aun más discretos pues recientemente se había convertido en uno de los guardaespaldas principales de los Xiao, puesto que antes pertenecía a su pareja quien debido a todo los sucesos ocurridos recientemente, tuvo que convertirse en el guardaespaldas a tiempo completo de aquel jovencito de pieles pálidas.
Dos noches antes habían tenido que lidiar con un jefe y un jovencito completamente drogados y extasiados. Los llevaron prácticamente cargando desde aquel antro hasta el auto y del auto hasta el PH, cosa que irrito de sobremanera a Tao quien llevaba días sin poder conciliar el sueño correctamente, sin poder alimentarse ni relajarse por un solo segundo. La carga de trabajo que tenía era demasiada, el jefe Xiao le exigía respuestas sobre el informante que había entre ellos y el Joven Zhan le exigía información sobre su loco ex novio, todo esto mientras se encargaba que toda la importación que llegaba al bar estuviera correcta y añadirle tener que cuidar a dos jovencitos rebeldes hacían que Tao estuviera en su punto máximo de estrés y a la defensiva, en la espera de estallar con cualquier cosa.
-Deberíamos bañarlos.... - Shi Ming coloco a Wang Yibo sobre la cama, tocando su frente, notando como esta hervía de fiebre- pueden convulsionar....
-Si...-Cao Tao paso sus manos por su rostro, tratando de no frustrarse aun más- yo ayudare al jefe... por favor tu encárgate del chico
- ¿Estás bien? - Shi Ming noto como su compañero estaba frustrado, al grado que su ojo temblaba ligeramente.
-Lo estoy -una sonrisa completamente forzada se asomo en esos labios carnosos- vamos, tenemos que bajar su temperatura - Ming miro a ese jovencito blanco quejarse mientras sus labios ya morados temblaban- te ayudare
Las manos tatuadas de Cao Tao se dirigieron a los pantalones de Wang Yibo quien no tenia ni la menor idea de lo que estaba ocurriendo pues se encontraba completamente drogado al igual que Xiao Zhan, pero a diferencia, Zhan aun estaba un poco consiente
-Quítale tus asquerosas manos -Zhan susurró, mientras intentaba moverse- no lo toques
-jefe, debemos bañarlo, esta hirviendo en fiebre - Ming se dirigió a ese hombre caprichoso que con manotazos débiles intentaba quitar las manos de Tao de Wang Yibo- usted también debe bañarse
-Vete a la mierda Ming...- Xiao Zhan se levanto de aquella cama, sus piernas temblaban y su vista estaba completamente distorsionada-
-Llévalo al baño -Cao Tao miro a Shi Ming quien asintió enseguida- va a vomitar y no pienso limpiar...
-Nadie va a vomitar...quita...quita tus manos de mi novio - Xiao Zhan seguía empujando a Cao Tao quien se limito a suspirar-
-Mierda...-suspiró frustrado, toco por nos segundos sus sienes y habló- bien, iré por agua fría y una toalla, tu ayuda a que el joven Zhan se de un maldito baño y se duerma
ESTÁS LEYENDO
Whisky Flavored Kisses //YiZhan//
FanfictionLos besos con un ligero sabor a whisky pueden llegar a ser los mas adictivos, si los combinas con una historia pasional entre un simple estudiante y un integrante de la Mafia Wang Yibo conoció a la persona equivocada en el momento menos indicado, e...