no puede ser eres tu trunks

179 15 7
                                    

En la corporación cápsula

Bulma:ahy que bueno que vinieron haci podemos disfrutar de un delicioso té juntas (mirándolas mientras sonreía)

Milk:si,habeses es bueno pasar tiempo con tus amigas (sonriendo mientras le daba un pequeño sorvo a su baso de te)

18:si,después de lo que a pasado es bueno relajarse un poco (mirándolas)

Bulma:tienes razón nosotras también debemos relajarnos (mirándo a milk)por sierto Milk como vas con lo que sucedió entre tu y goku

Milk:eh bueno yo la verdad estoy mucho mejor ahora pero debo admitir que me dolió mucho su traición (mirándolas)

Ambas mujeres se quedaron viendo ala pelinegra con lastima ya se imaginaban el dolor que tuvo que pasar la pelinegra sabían que le debió dolor mucho,pues ellas también estaban casadas isi uno de sus maridos las engañaba con alguien que no fueran ellas también les dolería

18:no te preocupes tu eres una mujer muy fuerte no vale la pena derramar lágrimas por ese tonto de goku(decía dieciocho mirándo ala linda pelinegra con una sonrisa)

Bulma:18 tiene toda la razón tu eres una mujer fuerte y hermosa ya encontraras a alguien más que te valore (sonriendo con orgullo)

Milk:se los agradezco mucho (sonriendo)aunque la verdad no pienso en tener alguna relación otra vez

18:te entiendo es demasiado pronto (sonriendo)

En otra mesa más alejada ala de ellas

Caulifla:ahs no me gusta que esa patética anciana este aquí (molesta)

Goku:vamos tranquilízate Caulifla (calmandola)

Caulifla:esque no la soporta estoy cien por sierto segura que esa maldita trata de llamar tu atención (quejándose)
pero no se lo permitiré tu eres solo mio (acercándose al sayayin)di que eres mio goku(susurrandole al oído con lujuria)

Goku:(nervioso)soy....soy tu yo Caulifla, y tu eres mia(agarrando la cintura de la sayayin haciendo que se centara encima de el mientras le daba un beso con mucha lujuria)

Caulifla:quiero que me hagas tuya aquí mismo (decía entre el beso)quiero que esa anciana nos vea y se de cuenta que tu solamente eres mio goku

Goku:ca..caulifla ah(gime al sentír el rozo de la intimidad de Caulifla sobre su ya erecto miembro)

Caulifla:ah goku te amo ah (gimiendo

Todo esto era observando por las tres mujeres que se encontraban en la otra mesa

Bulma:que descarados como hacen esto en plena luz del dia(mirándolos con molestia )

18:ujm realmente esa mujer es una zorra no puedo creer que no tengan ni un poco de vergüenza habiendo niños (mirándolos con asco)

Milk:bueno al parecer Caulifla quiere que vea como goku la penetra ella aun cree que amo a goku pero esta equivocada (decía mientras los miraba con asco )

Bulma/18:si eso parece (mirándolos)

Todos seguían hablando tranquilamente, goku ya no podía aguantar más estaba apunto de tomar a Caulifla hay mismo no le importaba si los miraban solo quería satisfacer su deseo sayayin, Caulifla tampoco podía aguantar más quería que goku la penetrara enfrente de milk,pero antes de que pudieran llegar a ese punto algo los detuvo ,un resplandeciente brillo en el cielo que poco a poco se fue desvaneciendo dejando ver una  nave que estaba pasándose sobre el suelo todos los presentes estavan sorprendidos pues sabían de quien se trataba era ¡¡trunks!!

el mejor pecado que cometí (zamasu x milk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora