Zamasu:ujm,ahora que te veo bien,ya
puedo recordar quién eres (sonrie
fríamente)eres la esposa de son gokuMilk:tks(molesta)no se de que me estas hablando yo no soy la esposa de goku
Zamasu:um(desconcertado)....ujm(entre cierra los ojos)jaja acaso eres tonta claro que lo eres,no se que es lo que haya pasado entre ustedes en su línea temporal,aunque...(se detiene por un momento)..sinceramente eso no me importa en lo más mínimo (la mira con detalle,para después reírse)
jaja....ja..JAJAJAJAJAmilk:!!eh¡¡(desconcertada)...tks...!!De Que Te Estás Riendo Maldito¡¡(molesta)
Zamasu:um(para de reir y la mira)ujm(sonrie)
Milk:¿Um?...
Zamasu:páreses estar confundida ¿cierto?(la examina)o es que talvez ya lo sabes o....talvez no
Milk:¿De que hablas miserable?(irritada)Dímelo
Zamasu:ujm como quieras humana,
(sonrisa siniestra)es solo que...recordé cuando te mate ati y atu hijo en esta línea temporalMilk:(paralizada)
Zamasu:(sonrie por su expresión)aún lo recuerdo como si...hubiera sido ayer,así como ahora tienes esa expresión en el rostro,así mismo la tenía tu hijo cuando te mate delante de sus ojos fue una escena realmente encantadora que jamás olvidaré aunque...(se acerca a su oído y le susurra)aún no puedo borrar de mi mente la expresión que tenia cuando lo iba a matar ojalá la ubieras visto,su sangre exparciéndose por el suelo al igual que la tuya y la de son goku y nisiquiera tuvo la oportunidad de escapar (se aleja y la observa)
Milk
Siento el rostro caliente por las lágrimas que empiezan a brotar de mis ojos,ya nisiquiera tengo fuerzas para decirle algo o hacer algo,Es..es un maldito eso es lo que el es ¿porque?
Por que razón tenia que decirme eso
Mi pequeño goten la expresión de verme muerta y ver que iba hacer asesinado por alguien que en algún momento se parecía a goku tks.....bastardo realmente es un ser tan despreciable y cruel................!!Te odio zamasu¡¡........