Recuerdo pocas cosas de mi adolescencia, tuve un trastorno desde mis 12 hasta mis 16 que me hacía olvidar muchas cosas, vivía como en una película, no era consciente de mi entorno. Pero hay una historia que iba a impactarme y, de manera u otra, se volvería mi peor pesadilla.
Si pudiese haber cambiado algo serían mis ganas de experimentar, a base de golpes tuve que aprender que no todo es tan bonito.
Una historia de la cual recuerdo cada detalle, algo que hoy en día aún me sorprende, es nuestra "escapada" a Zafra.
Podría escribir mil cosas de esta, así que empezaré.Tenía ganas de largarme de mi pueblo el fin de semana, eran 4 días, la última escapada a Villanueva no salió como yo esperaba, resumidamente fui engañada, pensando que nos quedaríamos en una casa de un viejo amigo de Zaira (ella no es relevante en la historia), cuando llegué allí me dijeron que no lo había visto nunca. Realmente no me arrepiento de haber hecho ese viaje, su madre era muy agradable, había intentando suicidarse varias veces, y tenía un diario donde escribía poesía desahogándose, acabó regalándomela, en cuanto a los chicos, porque eran varios, ligaron con mis amigas, yo me sentía sola. No me gusta tirar los billetes de tren, ni nada que pueda recordarme la esencia de los lugares, así que los escondí, sin embargo, mi madre acabó pillándome los tickets, no me dijo nada respecto a eso, pero a partir de ahí me muestra mucha desconfianza.
Tenía que ingeniármelas para largame de Montijo (mi pueblo), estaba cansada, siempre la misma gente, era momento de cambiar de aires aunque fueran unos días.
Solo nos dejaban ir a Mérida, una pequeña ciudad a 30 min, siempre que nos llevará ella y se asegurase que nos quedábamos en buenas manos (Venus, mi mejor amiga, tenía amigos allí y de vez en cuando íbamos, pero el ambiente no me gustaba, solo sabían drogarse y llorar).
Algo que odiaba era el interrogatorio de mi madre, que se lo hacía a cada una de las personas que estaban en el grupo para sentirse segura.Mérida lo tenía muy visto, así que empecé a buscar pueblos cercanos al mío por Google, y uno de ellos fue Zafra. No sé por qué lo elegí, me gustó cómo sonaba.
Además busqué el nombre de los institutos que había en esa zona, seleccioné uno, para posteriormente escribir el nombre en Instagram, y empecé a seguir a todo el centro, desde los más pequeños hasta a los profesores.
Creé un mensaje por defecto que decía:
-Holaa, soy Carolina :)), me voy a ir a Zafra unos días a pasar el finde, y busco conocer a gente de la zona para salir los días que esté por allí.
Empecé a enviárselo a todas las personas que empezaba a seguir aleatoriamente, así fue como intenté persuadir a quien me contestará para que nos dejarán un alojamiento temporal, con las esperanzas por los cielos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Día Siendo Ocupa
PertualanganMe quedé a dormir en la casa de unos desconocidos, sin que mi madre supiese absolutamente nada. Tengo 16 años, mi mejor amiga 15, queríamos salir de nuestro pueblo porque siempre se repiten las mismas cosas, al final nunca sabes si realmente te sald...