|| Prólogo

433 50 14
                                    

El sonido de las gotas de lluvia cayendo en el pavimento se volvían constantes con el pasar de los segundos, ese olor a húmedo que emanada de las calles era raramente adictivo. Los tonos cálidos del supuesto amanecer se habían vuelto fríos, las nubes blancas se torneaban cada vez más grisáceas.

Aquellas gotas de lluvia bajaban por la ventana haciendo caminos completamente diferentes. Se escucho un suspiro en un vago intento de echar todo ese dolor que acumulaba su corazón. Esos ojos azules cual cielo despejado solo se limitaban a observar el diluvio que se había formado, dio media vuelta alejándose de su ventana se acercó a su cama para tirarse boca abajo cansado de ese vacío que por alguna razón llevaba sintiendo desde hace tiempo. Volteo todo su cuerpo con pereza para mirar su gran techo sin tener la idea de que hacer.

Una melodía lo saco de su cabeza haciéndolo volver a la realidad, llevó su mirada a la mesa donde tenía sus tres monitores donde trabajaba, ¿Enserio tenía que levantarse para ir a buscar su teléfono?
Acababa de tumbarse en su cama, ¿Por que no llamaban después? No debía ser importante así que trato de pasarlo por alto. Aun así, su teléfono siguió sonando.

Genial. Se sentó con pereza en su cama para después levantarse con calma, nadie mandaba mensajes tan insistentemente así que no tuvo más opción que ver cual era la emergencia. Al llegar a su mesa miro si la pantalla volvía a encenderse y así fue. La luz azul del teléfono apareció mostrando los nuevos mensajes que tenía.

"Sparta" eso fue lo que más le había llamado la atención haciendo que tome el teléfono desbloqueando el aparato enseguida. Leyó los mensajes quedando atónito.

¿Su amigo estaba por ir a Colombia?

Y ahí se encontraba, dando vueltas en su habitación analizando lo que su amigo de años estaba por hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí se encontraba, dando vueltas en su habitación analizando lo que su amigo de años estaba por hacer. Viajar a su país natal pidiendo hospedaje por un tiempo. Era increíble, claro que no iba a negar que aquel chico se quedará en su casa, no había problema alguno en todo eso la compañia no era mala cuando vivias solo. El problema era que tenía miedo.

Lo había aceptado y en cierta parte lo ocultaba, ese chico de cabellos castaños claros ondulados fue quien lo volteo en un principio. Fue ese mismo chico que estaba por quedarse en su casa quien le hizo dar cuenta de que no era tan heterosexual como él creía.

Volvió a leer los mensajes corroborando y tratando de procesar todo, estaba claro que no iba a irse de España a Colombia sin motivo alguno. Dejó su teléfono nuevamente en la mesa de trabajo llevando su mano a la boca, sentía unas horribles ganas de llorar y no sabía ni el por qué. Quizá aún tenía sentimientos guardados hacia su amigo, razón por la que sentía un nudo en la garganta al leer ese mensaje.

"Por Raptor, él ama a otra chica y quiero olvidarme del amor que tengo por él, solo me hace más daño y ya no me apetece seguir luchando por algo que sé que ya no me pertenece ni pertenecerá"

Había ignorado completamente la razón del por que se iba, le tomó más importancia el que su amigo estuviera enamorado de otra persona, eso le había dolido, sintió un vacío al saber que él chico estaba con el corazón roto y que iba a recibirlo así. No quería verlo en ese estado, no le apetecía verlo triste, dolido, desilusionado, no era el Sparta que conoció. Trago su propia saliva asimilando todo, estaba bien. Su amigo no se lo había pedido ni insinuado, pero se encargaría de curar toda herida que una persona ajena le había dejado.

Sabía que podria traerle consecuencias, pero correría el riesgo por esa persona que estuvo para él, estaba completamente decidido. Curaria todo dolor que su amigo guardara sin dejar cicatriz alguna.

No iba a dejarlo solo.

No iba a dejarlo solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎; Prologo¿

Se que es pura narración y quizá no les interese mucho este ship pero el que le tire bardo se me va baneadisimo >:(

JSJAKAJA
Bueno, espero les guste el Sparlex, ship más muerto que mis ganas de vivir- jskaka
Pero se me dio por hacerlo.

Dato curioso: se puede decir que esta historia corta es la segunda parte del one-shot " Heather "

Así que si quieren tener contexto pues vayan a leerla¿ aun que no va a ser necesario ya que no hace falta ver el one-shot para entender el fanfic, en fin.

¿Que más?, esta historia es corta así que puede que solo tenga de 5 a 7 partes, no lo sé xD

Y eso, no se que más decir, nos vemos o leemos hasta la próxima <3

Chao ~♡

Fecha ; 24 - Dic. - 22

Edit ; -- / --- / --

— Sahory ඩා

❥ Palabras ; 796

Pd: Feliz Navidad ♥︎

♥︎➭; This Side Of Paradise ━ [ Sparlex ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora