02/04

184 34 8
                                    

Habían pasado algunos días después de ese encuentro, el castaño seguía sintiendo una especie de vacío en su corazón mientras que el de ojos celestes no buscaba la forma de hacerlo sentir mejor. Sus sentimientos habían empezado a confundirlo más, no sabía cómo reacciónar ante esos sonrojos que le causaba el menor, pero lo intentaba.

Se encontraba en la cocina preparado el almuerzo de ese mismo día intentando recapitular todo lo que había pasado en esos últimos días. Sus emociones eran como estar en una montaña rusa aun así trataba de colocar todo en orden sin algún tipo de éxito.

Suspiró con pesadez, sabía que necesitaba aclararse a si mismo antes de ayudar a su amigo pero realmente odiaba el verle tan desanimado. Apagó la estufa tomando el mango de la sartén, sirvió lo que estaba preparando en los platos que ya antes había colocado en la mesa, dejó la sartén con el resto de comida que había sobrado en la estufa dirigiendo sus pasos en la habitación donde se quedaba el castaño. Llegó a la puerta abierta del menor divisando al mismo en la cama sentado revisando su teléfono con la mirada pérdida, logró notar algo de dolor en su mirar. Tocó la puerta dos veces para que le prestará atencion.

— ¿Bajas a comer o me tendrás como tu sirvienta? — Preguntó bromeando llamando la atención del contrario haciendo que soltara una leve risa.

— Escuché que compraste un traje de Maid, te quedaría bien para que trabajes para mi. — Dijo con una sonrisa algo leve, al peliceleste le dolía que no fuera su sonrisa característica.

Pero entendía perfectamente que no estaba de ánimo alguno para sonreír.

— Eso es completamente falso, estoy limpio. — Contestó fingiendo indignación. — Ahora ¿si vas a comer o le doy tu parte a mis cachorros? — Cuestionó con una sonrisa.

— ¡Ya voy! Solo deja que suba un video y ya bajo. — Respondió volviendo su mirada a su teléfono.

— Si no estas ahí en 5 minutos ni preguntes donde está tu comida. — Salió a pasos apresurados justo después de terminar su oración.

— ¡No, espera, Feliz Verga ven acá! — Escuchó ese grito del castaño un poco más animado seguido de unos pasos atrás de él.

Sus sentimientos podrían esperar, tenía unas cosas importantes que arreglar en alguien primero.

Ese chico de cabellos celestes se encontraba frente de su computador revisando sus redes sociales, más en específico twitter, donde justo era más activo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese chico de cabellos celestes se encontraba frente de su computador revisando sus redes sociales, más en específico twitter, donde justo era más activo. Veía algunas publicaciones algo estúpidas y otras queriendo desahogarse por varios problemas.

Una de esas tantas publicaciones había captado su atención, era de ese chico pelirrojo de ojos esmeralda. Aún seguía molesto con él sin tener nada que ver con el asunto entre él y el castaño, logró ver una foto, no quería darle importancia pero su curiosidad había jugado con él haciendo que leyera la publicación.

♥︎➭; This Side Of Paradise ━ [ Sparlex ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora