|| Extra.

84 14 3
                                    

Las luces navideñas se hacían cada vez más presentes conforme pasaban los días. El mes navideño se acercaba, y por ende una fecha que tengo presente venía a mis recuerdos. 3 de Diciembre.

Sé que no paso algo significativo para el mundo, pero para mí fue lo más especial, como todas las cosas que hice con quién fue mi mejor amigo y primer amor después de casi 3 años.

Y ahora, después de casi un año, después de irme, huir, pensar y curar mi corazón, voy a volver a verlo. Le prometí que volvería, pero nunca que me quedaría y aunque ya lo haya superado no puedo dejar a mi compañero de soledad.

Miré la pantalla de mi celular aún brillando leyendo el mensaje que había en el. En unos cuantos días estaré devuelta. Suspiré desbloqueando mi teléfono entrando WhatsApp, entre al chat que estaba en el primer puesto, tenía que avisarle al menos a alguien de la casa que estaría ahí para navidad y año nuevo.

Recibí una respuesta rápida de parte de Mike. No podía verlo, pero las vibras del mensaje mostraban la emoción por mi regreso. Sonreí ante el último mensaje que envío.

“Raptor estará feliz de verte!”

Miguel fue el primero en saber de mi situación, saber que estuve enamorado de Ari, mi decisión de irme para dejarlo ser feliz y encontrar mi lugar en otro lado. El fue el primero en saber que mi corazón estaba completamente curado y por supuesto que decidí darme una segunda oportunidad con la persona que menos esperé.

Mi corazón se sentía bien, yo me sentía excelente. Incluso olvidé el por qué estaba tan destrozado antes. Raptor, fuiste una linda experiencia para mí y mi corazón.

Gracias por no corresponderme. Te quiero.

|| Extra — Raptor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|| Extra — Raptor.

♥︎➭; This Side Of Paradise ━ [ Sparlex ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora