Royal Woods Michigan - Escombros de la Residencia Harriet - 8:00 a.m.
Lincoln : Tío Lucas .... en dónde están tus autos - dice el peliblanco viendo que no había ningún auto ...
Lucas : Todos están destruidos muchacho , la explosión los voló en pedazos y yo me tuve que ir a mi refugio que quedó echo trizas y escombros ... , Ahora solo me queda esta camioneta pero tendremos que conseguir algo de combustible en la estación más cercana
Lincoln : Con Flip , el tiene mucho combustible - dice el albino ...
Lucas : Okey ... vamos con ese ladrón - dice el Pelinegro subiendo con Lincoln y Lily al auto ... por lo que Lucas lo enciende y los 3 se dirigen a dónde estaba la estación de Flip ...
Al llegar , Lucas baja del auto y entra a la tienda pero al no ver a Flip toma algunas provisiones y bebidas embotelladas , hasta que cuando iba a salir , comenzó a escuchar quejidos por lo que se acerca a la caja registradora , y al ver hacia abajo miraría a Flip el cual se quejaba del dolor , tenía el estómago abierto y parecía estar muerto , hasta que esté se levanta y se lanza contra Lucas de una manera agresiva el cual solo lo avienta afuera y allí mismo lo acribilla....
Lincoln : Pero que carajos ... maldición , y ahora que haremos ...
Lucas : Solo guarda estas cosas - le da las provisiones - yo tomaré algo de gasolina para el repuesto y para el auto - dice tomando la manguera y comenzando a llenar el tanque ...
Pasando un rato , por fin termina y llenando un galón de gasolina para el repuesto los 3 se marcharán de allí ...
Mientras seguían por el camino , Lily se quedó dormida , por lo que Lincoln decide abrazarla para que está sintiera la calidad de estar con alguien , cosa que fue vista por Lucas desde el retrovisor quien solo sonrie hasta que frena de repente , despertando a la pequeña la cual empieza a llorar ...
Lincoln : Oye pero ahora que pa.... - no termina debido a que Lucas le tapa la boca y lo acuesta junto con Lily , la cual se termina calmando por qué Lucas le da su chupón ...
Lincoln estaba confundido hasta que por el espejo vería a una criatura caminando al lado de ellos , era bastante horripilante que nadie se la querría encontrar por la noche ...
La criatura solo pasa de largo , sin detectar a ninguno de ellos , por lo que Lucas con algo de miedo se asoma y al verla alejarse , tan solo comienza a arrancar de manera lenta....
Lincoln : Que diablos era esa cosa - dice susurrando ...
Lucas : Parecía que era un perro pero ... creo que el virus lo muto y lo hizo algo que no quieres ni ver en persona ... - dice el Pelinegro , mientras veía a la criatura alejarse por la niebla ...
Los 3 siguen su camino con normalidad ... sabían que esto no hiba a ser fácil , pues ahora debían sobrevivir por el mundo apocalíptico ...
Luego de varias horas ya estaba atardeciendo , Lucas solo conducía por la carretera para ir a las afueras de Royal Woods , sabía que allí podrían haber militares y ellos podrías hacer 2 cosas , la primera es que los ayudarán y la segunda era que los matarán , pero no sabrían que pasaría ... Lincoln solo veía por la ventana , aún no veía nada raro ... solo estaba asustado , pero mantenía sus fuerzas para poder proteger a su hermana ... mientras que está última solo dormía por fin en paz ... se había calmado hace horas y ya estaba tranquila ...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Loud House - Terminada ...
ActionEstá historia se inicia en los sucesos de no tanta suerte , Lincoln Loud un joven de 12 años , se da cuenta de que su familia no entrara en razón por lo que decide escapar de su casa pero un día antes de su escape un extraño virus de origen desconoc...