Great Lakes City - 3:00 a.m.
Vemos a Lincoln y nuestros amigos , los cuales investigaban la destruida ciudad , la cual no era lo que era antes ...
Lucas : Se ve que esta ciudad , esta en las ruinas ... la cantidad de muertos , debió ser considerable ... - dice con una m16 en mano ...
Lincoln : Oye tío Lucas ... es el edificio Casagrande - dice el albino , a lo que todos van corriendo allí ... pero al llegar estos escuchan unos quejidos , por lo que suben las maltratadas escaleras y entran al departamento Casagrande ... pero al entrar veían un gran charco de sangre y allí se encontraba Rosa Casagrande , la cual se estaba desangrando ... al parecer le habían disparado ...
Lincoln : Señora Casagrande ... oh dios , tranquila la sacaremos de aqui - dice el albino queriendo ayudar a Rosa pero esta con dolor toma su mano ...
Rosa : Lincoln ... oh hijo , es un gusto volver a verte ... no puedo creer que mi nieta te hicieras eso , mendiga escuincla ... sniff ... pero no te preocupes por mi hijo ... ya me reuniré con mi esposo y conoceré a mi padre Jesús - dice con una sonrisa y derramando lagrimas ...
Lucas : Señora Casagrande ... le prometo ... que haremos lo posible por descubrir quien fue el que hizo todo esto y cuando lo encuentre lo destruiré ... - dice mientras tomaba la mano de la anciana ...
Rosa : De acuerdo hijo ... solo ... no se metan en problemas ... cof cof .... gracias por .... todooo ... ooo - dice mientras se quedaba con los ojos abiertos , por lo que Lucas con algo de tristeza se los cierra y dice : Descanse en paz ... Rosa Casagrande - dice el pelinegro , mientras que los demás solo veían la escena algo tristes ...
Rápidamente todos comenzaron a buscar por la casa a ver si encontraban algo ... hasta que Sofía encuentra un mini kit de primeros auxilios por lo que se lo llevan y salen de allí no sin antes enterrar a la señora Casagrande , debajo de un viejo roble ...
Después se van a investigar otros lugares de la ciudad pero nada ... hasta que llegan a un refugio de animales , por lo que con cuidado abren la puerta y entran muy atentos a cualquier cosa ... hasta que escuchan unos sollozos , por lo que rápido se dirigen allí y verían a 2 personas las cuales Lincoln reconoce ...
Lincoln : Sid ... Adelaide ... siguen vivas - dice el albino llamando la atención de ambas , las cuales al ver al albino rápidamente lo abrazan ...
Sid : Lincoln ... como sigues vivo , pensábamos que tu ... - dice derramando lagrimas - lo bueno es que estas bien ... y usted también señor Lucas - dice la peli castaña con una sonrisa ...
Adelaide : Cuidado !!!! - grita la pequeña a lo que todos se voltean y ven como un perro los veía furioso y eso era por que estaba mutado ...
El perro se lanzaría contra Carolina y Alan , pero Lucas interfiere con su brazo , a lo que el perro lo muerde con tanta fuerza que le arranca el brazo al pelinegro el cual grita del dolor y le dispara al perro en la cabeza matándolo ...
Lincoln : Tío Lucas ... oh dios tu brazo - dice el albino viendo el brazo arrancado de Lucas ...
Lucas : Lo bueno es que tenia muchas vendas en esa zona , pero necesitare algunas grapas para pegarlo otra vez a mi cuerpo ... y algunos químicos ... que por suerte tengo aqui - dice sacando de su mochila algunas botellas de colores ...
Adelaide : Yo tengo una grapadora ... con esto pudimos matar a un zombie - dice la castaña señalando a un muerto el cual estaba clavado en la pared todo engrapado ...
Lucas : Gracias pequeña - dice el pelinegro grapando su brazo para después poner algo de químicos allí regenerando algo de piel del brazo además de darle un pequeño plus de sobre fuerza ...
Lincoln : Bueno tío Lucas ... ya que te engrapaste el brazo como en Resident Evil 7 , ahora debemos seguir ... Sid , Adelaide van con nosotros - dice el albino a lo que ambas asienten - solo una pregunta ... ¿ que le paso a la abuela de Ronnie Anne ? - dice con seriedad ...
Sid : Ronnie le disparo ... esa malnacida juro que la matare en cuando la vea - dice la castaña enojada ...
Lucas : Bueno , vámonos de aqui - dice el pelinegro , mientras que los demás salían de allí ...
Todos saldrían del refugio y se dirigen a las afueras de Great Lakes City , todos caminaban muy atentos a cualquier cosa ...
Hasta que a lo lejos ven una camioneta en buenas condiciones por lo que se dirigen allí y se montan y al parecer aun funcionaba ... por lo que Lucas la enciende y todos se van de allí ...
Por ser tan tarde casi todos se habrían dormido menos Lucas y Carolina los cuales iban en el asiento de enfrente ...
Carolina : Lucas ... quiero ofrecerte una disculpa por el como te trate antes y también un gracias por casi sacrificar tu brazo para poder salvarme a mi y a mi hijo - dice la pelinegra a lo que Lucas solo sonríe y responde ...
Lucas : No es nada Caro ... todo sea por ayudarte además ... yo haría eso por ti de nuevo - dice el pelinegro mientras sonreía sonrojando a la pelinegra la cual mira por la ventana con un gran sonrojo ...
Fin del capitulo 3 ... si te gusto , deja tu voto , comenta y sígueme para mas un abrazo muy fuerte nos vemos chao ...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Loud House - Terminada ...
ActionEstá historia se inicia en los sucesos de no tanta suerte , Lincoln Loud un joven de 12 años , se da cuenta de que su familia no entrara en razón por lo que decide escapar de su casa pero un día antes de su escape un extraño virus de origen desconoc...