Eres una molestia

432 22 13
                                    

Durante mi tiempo en Marley, capitulo corto.

Había sido un día largo, cansado y lleno de estrés, no podía ir si quiera a mi casa todavía pues a medio día tendría una reunión por lo que tuve que quedarme en los dormitorios.

Al menos tenía un buen licor conmigo y el horrible cuarto tenía un balcón, mi habitación era la más lejana a todos.

Así si alguien iba a atacarme, nadie se daría cuenta, si, había gente que me odiaba.

Escribí en mi diario lo que había ocurrido en el campo hoy, como los niños habían avanzado y cuál sería su siguiente tipo de entrenamiento.

Aunque mi concentración se detuvo cuando escuché el sonido de la puerta del cuarto, cerré el diario y tome la botella casi vacía lista para defenderme.

Porco: ¿Tarian?

Solté algo de aire y dejé la botella en el suelo.

Tarian: En el balcón

Porco llegó a dónde estaba y me vio con una pequeña sonrisa.

Porco: vaya, el día de hoy te ves... Horrible

Reí un poco y me puse de pie empujándolo antes de ofrecerle una botella.

Porco: ¿Día largo?
Tarian: Demasiado
Porco: Bueno, al menos está vez te dieron una pijama
Tarian: En realidad es un vestido que quieren que use para coquetearle a los líderes enemigos de mañana
Porco: Suerte que tienes buenos pechos

Negué con la cabeza y me apoye en el barandal de concreto bebiendo de mi botella.

Porco: a embriagarse
Tarian: a embriagarse

Dije alejando la botella de mi boca, el bebió de la suya y se acomodo a un lado, mire su perfil notando que tenía una mancha en su quijada.

Acerque mi mano para limpiarlo y el me vio de reojo

Porco: ¿Que?
Tarian: Tenías una mancha

El suspiro y volvió a beber, hice lo mismo y termine mi botella, así que fui por otra, había robado 3 cajas de botellas, planeaba usarlas para otra cosa pero ahora que Porco está aquí, bebería sin más.

Porco: ¿Que tal las cosas con Zeke? ¿Han intentado tener un hijo de nuevo?
Tarian: No, no tenemos tiempo

Abrí la botella y me senté donde antes, trague lo más que pude en el primer sorbo.

Porco: un rapidito en la mañana o la noche y listo, a menos que Zeke sea de los que se tarda en despertar
Tarian: No tengo idea, hace mucho que no duermo en la misma cama que él
Porco: Deberían

Negué con la cabeza y seguí bebiendo, el simplemente bebía también, no teníamos tantos temas de conversación.

Porco: Me enteré que mañana irá un pequeño pelotón a Paradise, quieren llevar presos y hacerlos titanes
Tarian: Pobres de ellos
Porco: Si... Supongo... Tarian hay algo que debo preguntar

Me puse de pie y me acerque a él notando que se veía algo molesto y decaído.

Porco: Olvídalo
Tarian: ¿Que?
Porco: Nada importante

Me senté en el barandal, era una pared prácticamente así que me soportaba bien, jale la chaqueta de Porco para que se acercara.

Tarian: Porco, ¿Que ocurre?

El se acercó y me abrazo dejando su cabeza en mi pecho, acaricie su nuca y me quedé con él.

Porco: soy un asco
Tarian: ¿Y eso? ¿Pieck te volvió a rechazar?
Porco: No... Eso no... Tal vez
Tarian: No me digas, a ella le gusta que le rueguen y a ti también, por eso no puedes tener la paciencia para estar con ella
Porco: Cállate

Reí un poco mientras bebía un poco más, el se separó de mi y cuando separé la botella de mis labios se la mostré pues ya estaba vacía.

Fue por otra para mí y se acomodo a un lado mio.

Tarian: Se ve que eres de los que les gusta que le rueguen, ¿Por eso te gusta ir a los burdeles?
Porco: No se de que hablas

Se estaba sonrojando

Tarian: Ouww no puede ser, ¿Si tienes ese fetiche?

Reí un poco antes de beber, el hizo lo mismo, deje la botella en la barda y le mire

Tarian: No puedo imaginarte a ti con una chica y la chica diciendo "oh Porco por favor, hazlo ya" y tú jugando para que ella se siga excitando
Porco: cállate de una vez
Tarian: Por supuesto que no, de seguro también les pides que te digan por apodos que te hagan sentir dominante

Reí a carcajadas y lleve la botella de nueva cuenta a mis labios pero fui detenida pues Porco se acomodo molesto en medio de mis piernas, uno de sus brazos rodeo mi cintura para que no me fuera a caer y su mano libre sujeto mi muñeca para que no fuera a beber.

Porco: ¿Y que si lo hago? ¿Que? ¿Sientes celos de que yo sí me divierta y tú no?

Dijo molesto mientras se acercaba a mi rostro, acerque mi rostro y fui a su oído.

Tarian: ¿Por? ¿Harás algo al respecto?

Quise molestarlo un poco más y me separé soltando su mano de mi muñeca y bebi de mi botella, ya había algo de efecto del alcohol en mi, pero no me importaba, quería embriagarme, vomitar y dormir, solo así podría dormir.

Porco: Eres una molestia
Tarian: Gracias

Me quitó la botella y su mano la llevo a mi nuca, me hizo acercarme a el y me beso de una manera un poco brusca.

Me sorprendio un poco pero no me aleje, correspondi como pude y este no se molesto.

Nos separamos para tomar aire, al verlo me avergonce un poco, era Porco al final de cuentas, pero este no parecía molestarle nada en lo absoluto que fuera yo a quien había besado.

Porco: No me gusta que me rueguen, se lo que puedo hacer y lo hago

Se volvió a acercar y me beso de la misma manera que antes, sus dos manos fueron a mi cintura apretándola un poco.

Mis manos se quedaron en sus hombros, se pego más a mí y yo rodee su cadera con mis piernas.

No sabía bien que pensar ahora.

Me levanto un poco y paso un brazo por debajo de mis muslos antes de llevarme en brazos a la pequeña cama que tenía esa habitación.

Me recostó en la cama con cuidado y se quedó encima mío bajando sus besos a mi cuello, entrecerre los ojos cuando sentí sus labios.

Eran suaves y dejaban una corriente eléctrica.

Movió su cadera creando roces al mismo tiempo que besaba mi cuello y clavículas, mientras que yo solo acariciaba o su nuca o sujetaba uno de sus brazos, no pude evitar el gemir.

Lleve una de mis manos a su cabello mientras que una de sus manos me levantaba el vestido y acariciaba mi muslo.

Se separo de mi cuello y luego busco mis labios para besarnos, comenzamos a jugar con la lengua del otro mientras que ambos gemiamos por lo bajo en medio de suspiros.

Tarian: Porco...

Logre decir cuando esté bajo sus besos al escote del vestido y bajo un poco este dejando que mi brasier se viera.

Se alejo un poco y dejo de mover sus caderas, me miró unos segundos antes de sonrojarse por completo.

Porco: Mierda, yo... Perdón, no, no que terrible amigo soy

Me senté en la cama regulando mi respiración y me acomode el vestido, Porco me abrazo dejando su cabeza oculta en mi cuello.

Porco: Casi lo hago contigo... Perdón, es mi culpa... Casi engañas a Zeke por mi tontería
Tarian: Fue culpa de ambos...

Tiempo A Solas- Realidad DeseadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora